sobre cargador de cd y revision primer año

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

sobre cargador de cd y revision primer año

Notapor zee el 14 Jul 2004, 20:43

hola a todos, al grano, pregunte aki lo de la primera revision, voy a ir con 14mil km puesto que ya tiene mi leoncito un año... soy de valencia, y voy a la av del cid, a levante motor, y me han dicho que prepare unos 120 a 130 euros... es mucho? alguien de valencia sabe algo del tema?

otra cosita... alguien sabe de algun cargador compatible con el radio cd original... pero que sea lector de mp3... el año pasado no le puse el cargador de cd y esperaba que un año despues ya hubiera algo de este tipo...alguno sabe algo? algun modelo, aunque no sea de la casa... ya que segun me dijo el del concesionario puedo ponerle cualkier marca, pero lo tienen que poner ellos, para no perder la garantia.

Bueno, un saludo a todos los leoneros... joer que coche mas bonito tenemos ehh somos la envidia de las carreteras

Gracias por vuestras respuestas.
zee
Nuev@ por aqui

no merezco una respuesta? gracias simpaticos

Notapor zee el 15 Jul 2004, 03:05

no merezco una respuesta? gracias simpaticos
zee
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 15 Jul 2004, 03:10

Hombre un pokito de paciencia con lo de las respuestas.
Creo que alguien hablo de un cargador MP3 compàtible con el aura o que iba a salir.
Sino ahora el ibiza y el cordoba van allevar ekipo con mp3 así qeu alo mejor sacan algo.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General