limpiar capo y paragolpes delantero (de mosquitos) (editado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain

Notapor Fonsi el 14 Jul 2004, 01:18

Sí Barolu en cualquier tienda de las que has descrito lo encontrarás, yo uso el quita-insectos de Krafft y va muy bien...
Fonsi
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 14 Jul 2004, 02:52

CUIDADO CON LOS LIMPIALLANTAS que algunos nose pueden aplicar en la pintura, por que son muy fuertes y se comen la pintura, así que ojo.

En cuanto a las cagadas de pájaro, Pikolo tuvo un encuentro con una y al final se lo solucionaron, creo que dandole con una pulidora o con pilish que es un pulimento. Pero el tema de las cagadas de pájaro es mucho más delicado que los mosquitos, ya que se comen el esmalte y atomar por el culo. Mi recomendación es que cuando os cague un pájaro, lo antes posible la quiteís con agua y un trapo o papel para que no deje rastro
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jam23 el 14 Jul 2004, 12:19

Pos si hay limpiallantas que no se pueden aplicar en la pintura porque son fuertes....lo llevamos claro!!!! Porque el 90% de las llantas están pintadas (menos las nuevas cromadas).

Y yo con las cagadas de pajaro haria lo que dice Fraga, pero seguido le meteria un tiro al joputa !!!
Es que no saben ir a cagar a otro sitio los muy....!!!! Siempre encima de mi coche, será el color???? :wink: :wink:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 14 Jul 2004, 15:39

Pos yo es lo que he visto en algunos productos que no se pueden aplicar a la carrocería, no se serán pinturas diferentes o nose.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zerocoolspain el 14 Jul 2004, 23:29

yo tengo un limpia llantas, de la marca 3CV y no se come la pintura ni nada (no lo he probado en la propia carroceria directamente,pero con el aire y tal siempre cae). Eso si, me deja las llantas de aleacion como recien sacadas de fabrica.
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor barolu el 14 Jul 2004, 23:37

Otra cosa para probar, a falta de vacaciones ya tengo entretenimiento :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor EMOTIONS el 15 Jul 2004, 01:20

limpiallantas?PIERRE VERTE.6 euros en el AKI y flipa komo las deja inkluso el tubo de eskape enegrecido por la karbonilla y medio kemao lo deja brillante
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 15 Jul 2004, 02:00

la marca FOLIATEC saco ace tiempo unas laminas para el parachoques y los espejos.se pegan antes de hacer un viaje muy largo(por ejemplo) y son transparentes,luego quitas las laminas y se quedan los mosquitos y los pajaros en la lamina :wink:

digo pajaros porque no se que coño pasa que desde que me e pillao el FR ya me he llevao 3 palante :shock: y eso que es amarillo y me ven perfectamenten.uno en el cristal de alante,otro entre el cristal y el techo y otro en el parachoques abajo del todo.no me lo explico si voy a 120!! :? :?

yo cuando no puedo quitarlos ni a la de tres,mojo un poco el trapo en el tapon del deposito y frotas veras como se quita.hombre si lo haces siempre pues puedes joder la pintura pero por una vez no pasa nada.hazme caso,que te lo dice uno al que por error lavo su coche con disolvente para limpiar hornos y se quedo como los chorros del oro!! ya decia yo que era raro que con solo pasar la esponga una vez,no iciera falta pasarla mas veces!!!! :? y fijate despues de dos años esta como nuevo todavia :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 15 Jul 2004, 03:05

Lo de los pajaros es curioso,, yo tadavía no he pillado ninguno, lo ás cerca que estuve fue haciendo un tramito con unos amigos, que el pájaro me hizo un picado contra el suelo y paso justo por dejajo del coche y no llegue a pillarlo.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 15 Jul 2004, 03:14

joder pues me has ganao macho.que cojones que tendria ese pajaro pa hacer eso :shock: :shock: :shock: :D :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 15 Jul 2004, 03:27

Ni puta idea pero yo creo que se mató con el suelo, el tio iba tantranquilo como a la mitad del parabrisas en horizontal, y de repente hizo el picado y yo pensé que le atropellaba pero no le di.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zerocoolspain el 15 Jul 2004, 13:15

interesante el limpiarlo con gasofa.... ¿diesel o gasolina? ¿ultimate o normal? jajajajaja.Habra que probar
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor EMOTIONS el 15 Jul 2004, 13:24

yo prefiero darle kon cera ke kon gasofa.a mi lo de los pajaros no pero matar ratas kamikaces ke vienen hacia mi y si las eskivo vuelven hacia la rueda mogollon
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General