Tened mucho cuidado

Moderador: cvillajos
katxorro escribió:Otra trampa mas y digo trampa pork esta vez van a cazar al personal,me explico pa los k no andan por esos lugares,descenso de Saltacaballos direccion Castro Urdiales,la ubicacion exacta creo k va a ser junto al cartel de la salida Mioño-Santullan,es una bajada de unos 600 metros aprox con un descenso del 8% ma o meno,asi k van literalmente a cazar al personal.Todavia no esta en funcionamiento pero en breve estara.La velocidad maxima es de 120 pero simplemente dejando ir al vehiculo superas facilmente dicha velocidad.
Tened mucho cuidado
cordobitax escribió:ostias pues gracias por avisar porque igual este verano me llego a castro urdiales y esa zona me la conozco muy muy bien,yo curraba en la fabrica de onton,esa que se ve por las noches tan iluminada y pasaba siempre por alli,donde dices exactamente??? en la bajada y luego a la derecha?? antes de entrar por ese desvio??? joder en esa curba (la de que empieza a bajar a la izquiera) lo puse a 160 racien comprao pa probar el leon y se me cruzo un camion y en plena curba y a esa velocidad tube que frenar a saco y se me puso el coche un poco de lao y encima sin esp!!!!! por un momento me parecí a carlos sainz!!
Engaña mucho esa curva parece k se va a terminar pero es todo lo contrario se va cerrando
cordobitax escribió:Engaña mucho esa curva parece k se va a terminar pero es todo lo contrario se va cerrando
cual dices la de arribade saltacaballo que empieza a bajar a la izquierda??? hay otra que es la siguente cuando bajas a la derecha que es igual y esa fue mi manera de verlo,estas viendo el final de la curva y estas saliendo de ella y de repente se cierra mas,la primera vez recien mudao me lleve un sustillo porque pise hasta la ralla del arcen,me pillo to desprevenio la cabrona
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: MySeat2025 Respuestas: 2 |
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 2 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
Nuevo por aquí Foro: Presentaciones Autor: Borj20 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, carlosjdasilva93 y 12 invitados