por GabyCR el 14 Jul 2004, 23:22
Mira Billy. Te cuento lo de mi coche.
Antes tenía un Ford Ka y en 6 años ni un toquecito ni nada, es mas le pinte los parachoques que venian sin pintar y ni siquiera tuve una rayita.
Pero este????? Joder que mala es la envidia. (Hay un anuncio que dice algo así y tambien es de un Leon "Peugeot"). A los 40 días golpe con una furgoneta. Vino directa a por mi. Foco delantero izdo, Aleta, Brazo de dirección, parachoques, etc. Menuda gracias le hizo al tio ner esa factura. Mas de 1500¤.
Tampoco lo suelo dejar mucho tiempo en la calle, tengo garaje. Pero cada vez que lo dejo tengo un pique en el parachoques trasero. Y os cuento una anecdota. El otro día aparque delante de mi casa. Y detrás mio había un hueco para un Micra, no para un BX, pues el tio ni corto ni perezoso. Toquecito al mio, toque al de atrás, toque al mio, (me llama mi madre), toque al de atrás. Y al final entró. Bajé, me fije en mi parachoques, desconchamiento en la parte donde va la matricula. Me fijo en el suel, pintura roja, me gijo en su parachoques y también.
Saqué mi llave del bolsillo, y en ese momento porque no, le hice una especie de grafiti en su capot y una rayita en la puerta, cuando iba desde detrás de su coche al mio, porque no entraba ni por delante ni por detrás. Ahora igual me arrepiento (Que ostias, no me arrepiento) pero fue lo que hice.
También me dieron un golpe por detrás que no me hizo nada, y, etc, etc, etc.
Un saludo
GabyCR
P.D.: Siento el toston