Moderador Sub-Foro GENERAL

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Moderador General

Mabiloki
21
49%
7
16%
Irivuni
8
19%
Chill
7
16%

Votos totales : 43

Notapor Mary el 17 Mar 2006, 20:36

BhEaN escribió:ChiLL, estas a un punto de Irivuni.... jajajaaaaaa.... y YO AUN NO HE VOTADO, jajajaaaa....

Quiere ver ahora mismo un MP suplicando, y prometiendome que vas a instalarte un Linux y que reniegas de Microsoft...
:P

k poka seriedad oye jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 17 Mar 2006, 20:39

ChiLL escribió:
mabiloki escribió:
ChiLL escribió:
gassofa escribió:Yo.... mejor no hago comentarios... pero jamas...... se habia echo uan encuesta para elegir nuevos moderadores kon tan poca seriedad.

SALUDOS

:shock: osea que en una encuesta no se puede desvariar pero despues puedes ir diciendo por ahi que vas a gassofapenetrarorgasmicamente a nose quien????! :troncharse2: :troncharse2:

venga, cerrar la encuesta que ya esta todo dicho. :wink:

pd.: y el pan, ha vuelto a subir??? :P

chill no es lo mismo el caxondeo en una encuesta k el caxondeo en otro post!!!!

yo voy a decir k si vamos a empezar ya una k se las pira por la puerta soy yo ehh y k se keden chill y irivuni a moderar y sin ningun problema

para empezar yo no tengo la culpa de que haya desvariado esto, pero es que es asi todo, para que hubiese sido un encuesta seria lo tendrian que haber advertido los admins en el inicio (como en las otras). Pero yo no veo ningun problema, no se donde lo veis vosotros... :roll:

otra cosa, de aqui no se va nadie! La encuesta se cierra cuando digan los admins, lo que pasa es que ya han votado los mas usuales al foro, y se ha estancado la votacion, por lo que yo creo que ya poco mas se puede hacer. :)

Sere breve.

Creo ke mabiloki lo ha dicho todo con sus palabras.

Y chill.... sigo pensando ke nadie tine ke decri nada pa saber ke esto es una encuesta seria para 2 nuevos moderadores del general....

Yo lo pedi no porke se me acomule el trabajo, ya ke no lo hay y menos pa 3...... lo pueden decir los ke han estado.
Hize saber ke yo los fines de semana no estoy y el general los findes se queda totalmente descuidado porke ahora ke no estan ni antonet ni charlye... soyu el unico moderador del general,por eso creo ke se van a nombrar dos nuevos moderadore.... aparte ke io lo pedi

Por lo demas.... ya se vera ke tal sale esto y como resulta.... io me mantengo al margen porke en fin..... esto esta ahi...

SALUDOS
Invitado

Notapor Antonet el 17 Mar 2006, 22:03

gassofa escribió:
ChiLL escribió:
mabiloki escribió:
ChiLL escribió:
gassofa escribió:Yo.... mejor no hago comentarios... pero jamas...... se habia echo uan encuesta para elegir nuevos moderadores kon tan poca seriedad.

SALUDOS

:shock: osea que en una encuesta no se puede desvariar pero despues puedes ir diciendo por ahi que vas a gassofapenetrarorgasmicamente a nose quien????! :troncharse2: :troncharse2:

venga, cerrar la encuesta que ya esta todo dicho. :wink:

pd.: y el pan, ha vuelto a subir??? :P

chill no es lo mismo el caxondeo en una encuesta k el caxondeo en otro post!!!!

yo voy a decir k si vamos a empezar ya una k se las pira por la puerta soy yo ehh y k se keden chill y irivuni a moderar y sin ningun problema

para empezar yo no tengo la culpa de que haya desvariado esto, pero es que es asi todo, para que hubiese sido un encuesta seria lo tendrian que haber advertido los admins en el inicio (como en las otras). Pero yo no veo ningun problema, no se donde lo veis vosotros... :roll:

otra cosa, de aqui no se va nadie! La encuesta se cierra cuando digan los admins, lo que pasa es que ya han votado los mas usuales al foro, y se ha estancado la votacion, por lo que yo creo que ya poco mas se puede hacer. :)

Sere breve.

Creo ke mabiloki lo ha dicho todo con sus palabras.

Y chill.... sigo pensando ke nadie tine ke decri nada pa saber ke esto es una encuesta seria para 2 nuevos moderadores del general....

Yo lo pedi no porke se me acomule el trabajo, ya ke no lo hay y menos pa 3...... lo pueden decir los ke han estado.
Hize saber ke yo los fines de semana no estoy y el general los findes se queda totalmente descuidado porke ahora ke no estan ni antonet ni charlye... soyu el unico moderador del general,por eso creo ke se van a nombrar dos nuevos moderadore.... aparte ke io lo pedi

Por lo demas.... ya se vera ke tal sale esto y como resulta.... io me mantengo al margen porke en fin..... esto esta ahi...
SALUDOS

Pues hazlo y deja que la votacion mantenga su curso como hasta ahora.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 18 Mar 2006, 13:22

Asi sera descuida
Invitado

Notapor Mary el 19 Mar 2006, 10:12

Imagen up
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 19 Mar 2006, 22:03

Como va el tema......cuando se cierra la encuesta?? Up!!!!
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 19 Mar 2006, 22:24

que se cierre ya la puñetera encuesta!!!!! mira que sois morbosos ehh!!!!!!!!?? :maruja:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 19 Mar 2006, 23:10

y Como keda?? porke ami no me ha kdd claro aun... Ademas se dijo ke se deajaria asta el Lunes.

SALUDOS
Invitado

Notapor ChiLL el 19 Mar 2006, 23:32

gassofa escribió:y Como keda?? porke ami no me ha kdd claro aun... Ademas se dijo ke se deajaria asta el Lunes.

SALUDOS

:pensando:

NetMaster escribió:Bueno como todos sabéis, hace ya un tiempo que Xarlye se “desconecto” por obligaciones del foro.. y Antonet de aquí poco tiempo también se quedara sin conexión, con lo cual el Sub-Foro General solo se quedaría con la Moderación de Gassofa.
Así que hay 3 personas que en su día se ofrecieron para moderar y por circunstancian no lo han podido hacer, así que votar a quien os parezca mas idóneo para el cargo… de la Encuesta saldrán 2 Moderadores.

Si alguien estuviese interesado en ser también moderador y entrar en la encuesta, que lo comunique lo antes posible a LocuraFR y a mi por MP, a los dos.

osea, mabi e iviruni de moderadores. Te refieres a esto????

dentro de media hora es lunes, aunque claro, oficialmente (segun la hora del foro) aun queda una hora y media.... :troncharse2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor LocuraFR el 20 Mar 2006, 00:31

Bueno pues ya pasan 30 min del Lunes y como Net no esta ON, me encargo yo de cerrar post y encuesta.

mabiloki y iruvini son los dos nuevos moderadores de General.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General