cargador CD de serie

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain, maky

cargador CD de serie

Notapor zerocoolspain el 12 Jul 2004, 01:34

wenas,pos me han regalado un radio-mp3 de sony y no es compatible co el cargador,asique de momento no lo usare,me gustaria saber si es facil quitar el cargador de la guantera para dejar la libre y meter cosas.Solo quiero quitar el cargador,el cableado lo voy a dejar por si le pongo alguna vez otro cargador.Si no es facil quitarlo,cobrara mucho la seat por hacerlo? el coche tiene 3 meses
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor maky el 15 Jul 2004, 23:08

Es muy sencillo solo necesitas un poco de habilidad y una llave Torx (creo que del 25).
Primero tienes que quitar el marco de plastico que rodea el cargador, tiene 2 pestañas en los extremos. Si ves que no puedes quitas la tapa del lateras izquierdo (la contraria de la caja de fusibles) y bajas las pestañas desde dentro.
Luego el cargador va fijado con 2 o 4 tornillos torx, los aflojas y para fuera.
Desconectas el conector y y'asta

Es muy sencillo, hazlo tu mismo no se te ocurra llevarlo a un taller.

saludos
maky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zerocoolspain el 15 Jul 2004, 23:29

gracias maky,pos es mas sencillo de lo que pensaba,mañana me pongo con ello.A un taller ni de coña,me cobraban 20 ¤ +iva por quitarlo,por ese precio se lo quito yo como sea :lol:
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 16 Jul 2004, 00:39

pues ya te ha dicho como se quita, la verdad que 20 euros es mucho dinero para eso.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zerocoolspain el 16 Jul 2004, 02:01

lo lleve a la seat a ver si se tiraban el rollo y al tener 3 meses el coche el cargador me lo quitaban y ya esta,pero los muy mamones me querian cobrar porque decian que eso les llevaria algo mas de 1 hora...sera que lo desmontan pieza a pieza,lector,rieles... :D
pos mañana antes de irme al curro me pongo con ello y se lo quito.gracias :wink:
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Volver a General