cargador CD de serie
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
cargador CD de serie
wenas,pos me han regalado un radio-mp3 de sony y no es compatible co el cargador,asique de momento no lo usare,me gustaria saber si es facil quitar el cargador de la guantera para dejar la libre y meter cosas.Solo quiero quitar el cargador,el cableado lo voy a dejar por si le pongo alguna vez otro cargador.Si no es facil quitarlo,cobrara mucho la seat por hacerlo? el coche tiene 3 meses
-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
Es muy sencillo solo necesitas un poco de habilidad y una llave Torx (creo que del 25).
Primero tienes que quitar el marco de plastico que rodea el cargador, tiene 2 pestañas en los extremos. Si ves que no puedes quitas la tapa del lateras izquierdo (la contraria de la caja de fusibles) y bajas las pestañas desde dentro.
Luego el cargador va fijado con 2 o 4 tornillos torx, los aflojas y para fuera.
Desconectas el conector y y'asta
Es muy sencillo, hazlo tu mismo no se te ocurra llevarlo a un taller.
saludos
Primero tienes que quitar el marco de plastico que rodea el cargador, tiene 2 pestañas en los extremos. Si ves que no puedes quitas la tapa del lateras izquierdo (la contraria de la caja de fusibles) y bajas las pestañas desde dentro.
Luego el cargador va fijado con 2 o 4 tornillos torx, los aflojas y para fuera.
Desconectas el conector y y'asta
Es muy sencillo, hazlo tu mismo no se te ocurra llevarlo a un taller.
saludos
-
maky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
lo lleve a la seat a ver si se tiraban el rollo y al tener 3 meses el coche el cargador me lo quitaban y ya esta,pero los muy mamones me querian cobrar porque decian que eso les llevaria algo mas de 1 hora...sera que lo desmontan pieza a pieza,lector,rieles...
pos mañana antes de irme al curro me pongo con ello y se lo quito.gracias

pos mañana antes de irme al curro me pongo con ello y se lo quito.gracias

-
zerocoolspain - Leoner@ habitual
5 mensajes
• Página 1 de 1