El problema que tengo es que desde hace unas semanas , me entra agua en el maletero , por la zona de un foco de atras .
El problema es que he desmontado el foco he mirado y remirado he sacado el tapizado y no consigo saber por donde me entra .
El foco lo descarto pero estoy perdido .
A ver si me podeis hechar un cable con este asunto . Si os ha ocurrido algo parecido y me podeis iluminar un poco .
GRACIAS un saludo a todos
Agua en el maletero (Ayuda)
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 483
-
lobi - Aun con la L
si hombre, a mi me paso lo mismo despues de arreglar un golpe en la parte del maletero y estaba igual de perdido q tu,pensaba q hera el piloto,pero buacando buacando era el tubo del limpia parabrisa q m l habian dejado desconectado en el chapista,lleva una conexion a la altura d la toma de 12v del maletero,prueba suerte.
-
pedrito88 - Nuev@ por aqui
puede ser lo q dice pedrito88, a mi me paso, kite el guarnecido y volvi a poner el tubo como tiene q ir.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
si no es eso.. cosa k tengo oida k pasa.. nose pork.. asegurate k la junta de espuma o goma sicotropica... k seya el piloto el emplazamiento de este asiente bien
como: mira k la goma este bien pegada alo largo de todo su recorrido y si lo esta comprueva si tiene marcas de paso de agua en la base de la goma
aun asi.... es raro k te entre tanta cantidad
como: mira k la goma este bien pegada alo largo de todo su recorrido y si lo esta comprueva si tiene marcas de paso de agua en la base de la goma
aun asi.... es raro k te entre tanta cantidad
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No se si algun admin/moderador se ha dado cuenta... pero este post esta repetido en mecanica. O estais tan ocupados con tomates, ketchups y mostazas que no os habeis dado cuenta????
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:No se si algun admin/moderador se ha dado cuenta... pero este post esta repetido en mecanica. O estais tan ocupados con tomates, ketchups y mostazas que no os habeis dado cuenta????
Tema cerrado por estar repetido en Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica
He aki en enlace --> http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=16356
pikolotk.... mu atento, asias
SALUDOS
-
Invitado
7 mensajes
• Página 1 de 1