Molduras de las puertas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Molduras de las puertas

Notapor madj_84 el 08 May 2004, 02:45

wenas noches leonreos.
Tan solo quieor qeu me ayudeis a tomar uan decision, y quiero saber vuestras opiniones. pues bien, yo hace tiempo qeu estoy detras de pinatr las molduras de todo el coche, y lo que lleva negro en el paraca de alante y de atras, la duda me llego cuando ayer vi un leon que las mlduras laterales, la de las ppuertas, no las tenia, y la verdad que quedaban muy muy bien.
Mi pregunta es:para vuestro gusto, ¿ como os parece que queda mejor?, subira mucho el precio, de eliminarlas al pintarlas?.
Muchas grascia y espero vuestra ayuda.

Madj_84 8)
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 08 May 2004, 02:51

Te puedo decir precios de sobre pintura:

Ambos paragolpes (delantero y trasero): 72 €
Las molduras (todas 8 en total): 60 €

Si te interesa te digo el taller, no quiero hacer publicidad gratuita.

El quitarle las molduras y eso no tengo precios lo siento.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 08 May 2004, 02:53

Yo vi el de cuprita_rr qu elo llevaba sin molduras y la verdad que me encantó como quedaba.
Lo del precio pues si es mas caro, porque tienes que quitar las molduras que llevas, masillar y alisar donde van las molduras y pintar las cuatro puertas. No se lo que costará pero seguro que es mucho mas que pintar las molduras solo.
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 08 May 2004, 06:39

quitar las molduras yo creo q t saldra caro. 1º tienes q alisar la puerta y despues pintarla. no es lo mismo pintar una moldura q la puerta entera. al final se t pondra en un pico, y solo las puertas t rondara los 120 + alisar, echale unos 180¤ facil..........
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 08 May 2004, 11:14

Jode, pues no encuentro la foto... Tenia una foto del Leon de cuprita_rr, que tiene las molduras quitadas, y queda bonito, muy bonito, pero antes enterate de por cuanto te sale la historia, porque mas caro que pintar las molduras es de fijo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor madj_84 el 08 May 2004, 17:26

Muchisimas gracias compañeros, me imagine que saliera mas caro el quitar las molduras, pero weno con to y con ello lo preguntare, y ya os comento.
Muchas gracias por los precios seatlion, los que tengo yo de pintar las molduras es muy parecido,un poco mas barato pero muy igualados, aver si tengo tiempo y lo pregunto esta semana.
Saludos.

Madj_84 8)
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor LEON_GR el 16 Jul 2004, 11:14

Pido perdon al admin por abrir un pos con este tema :cry: pero como no decia nada de la duda que tenia :roll: .....Asi que si puedes quita el post que esta cerrado.Mil disculpas :wink:

Solo queria pregunta si es muy dificil quitar las moduras exteriores de las puertas y si las grapas se parten con mucha facilidad, es para cambiarlas por las que vienen para pintar.

Mañana voy a recogerlas y es para ver si le digo que me las pongan o las pongo yo....

Por cierto alguien pregunto que por cuanto me han salido, todavia no lo he cerredo (voy a primera hora de la tarde a recogerlas) pero por telefono me han dicho unos 80¤ ya pintadas, sin pintar creo que son unos 50¤ pero me han dicho que me quitaran algo....:lol:
Muchas gracias...
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor LEON_GR el 19 Jul 2004, 11:07

Lo que es no saber :roll: , el tio de la seat me dijo que era superdificil quitar las molduras, bueno mejor dicho el pegamento que dejaban en la puerta que por lo menos se ivan un par de horas, el sabado no podia aguantar más y me decidi a quitarlas y ponerlas yo...

Despues de poner el coche al sol durante una hora, las quite y en tan solo 1/2 hora las tenia quitadas y perfectamente limpias para pegar las nuevas, solo vienen pegadas y traen unos pezonzillos que hacen que no las pongas torcidas, asi que las pelas que me ahorre en que me las pusieran en la seat, me las gaste en cerveza.... :lol:

Un saludo.....
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 14:53

Pues entonces perfecto, todo lo que te gastes en creveza bien gastado esta :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General