Me comi la rueda de repuesto de un coche en la autovia!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lluisjs

Notapor pikolotk el 27 Mar 2006, 21:39

Lo tienes asegurado a todo riesgo? Pues que tu seguro vaya pagando, y que ya se encarge el de reclamar, que para eso esta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eftuning el 28 Mar 2006, 00:22

No lo tengo a terceros con cositas.....pero a todo riesgo no...... :cry:
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Mar 2006, 08:51

eftuning escribió:No lo tengo a terceros con cositas.....pero a todo riesgo no...... :cry:

El coche no aparenta ser muy antiguo, no?

Por este tipo de cosas es por las que mantengo el todo riesgo en un coche unos cuantos años....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eftuning el 28 Mar 2006, 10:32

El coche lo tenia impecable...ya q rompi la mano con uno antiguo y despues de 7 años conduciendo.....ya no soy de las "conductoras peligrosas".jajajaja
Acababa de montar los paragolpes del cupra ...3 dias he rodado con ellos...
Bueno pero un angel se me aparecio..o algo asi..ya q los paragolpes no les a pasado nada..
Esta tarde cuando lo saque la grua de mi garaje ...le hare una foto y la colgare pa q veais lo impecable q esta...(si digo yo q un angel se me aparecio)
Ayer lo estuve mirando bien y pareceser casi consegui esquivar la rueda..ya q si hubiera pasado mas por abajo del coche ..por narices se tendrian q haber roto el paragolpes delantero...y por las muescas q tienen las llantas ..pareceser q la enganche de "refilon"....

El coche lo dejo en la seat , la luna me la pagan ellos ..pero los demas gastos me los pago por ahora yo hasta q la otra compañia del ingles reconozca la culpa....

Estoy asustadisima no se lo q me van a cobrar del arreglo...espero q no sea mas de 3000 euros q si no me veis en valencia mendigando debajo de un puente y con collarin jjajajajaj
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SANSE_TDI el 28 Mar 2006, 11:36

joder es un putadon pero tu piensa que a ti no te ha pasado nada el coche al fin y al cabo son pelas y mas pelas y pelearte con el seguro... que al ingles no le hubieran ajustado la rueda en condiciones eso que se lo pelee el...

bueno mucho animo efetuning
SANSE_TDI

Notapor lluisjs el 28 Mar 2006, 12:07

Lo mejor es que estes bien...

Y del seguro... toma asiento... y no dejes respirar a los del seguro ni una semana... porque al no pagar ellos la reparación se lo toman con calma...

Si tienes contratado el Race o algo similar con lo que tengas proteccion juridica a parte del seguro te recomiendo que hables con ellos...

Yo estoy pendiente de juicio por un espabilao que decidió cruzar una calle de 5 carriles sin mirar... y eso fue en Diciembre... asi que paciencia
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General