Hola foreros estoy pensando en ponerle la matricula pequeña al parachoques cupra y quisiera saber que pasos debo seguir para hacerlo entre lo de la homolagacion,gastos etc...
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.
Ayuda matricula [solucionado]
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
[solucionado]
Yo quiero hacer lo mismo,e ido hoy a la Seat y me han dicho que no hace falta nada,solo ir a una casa donde hagan matriculas y y alli te dan el certificado de la matricula,la pones y ya esta,pero para mi que no tenian ni PUTA idea.
NECESITAMOS AYUDAAAAAAA
NECESITAMOS AYUDAAAAAAA
-
Miguelo - Nuev@ por aqui
En teoría es cierto q no hace falta nada más. Principalmente porque está dentro del tamaño de la nueva normativa europea. No hace falta homologar ni nada.
En la práctica esto no es así, y como no suelen tener ni idea, van multando cuando les da por ahí, a cupras alfas etc etc.... Yo lo tengo con el código de homologación, que luego pondré por aquí, en el cartoncito, y a parte llevo los documentos de tamaños permitidos, en el artículo exacto de la ley, y unas cuantas cosillas mas. Y aún así........no estoy convencido de q no me pare alguno y me multe.
En forocoches se habla largo y tendido del tema, y de todos los documentos.
Un saludo.
En la práctica esto no es así, y como no suelen tener ni idea, van multando cuando les da por ahí, a cupras alfas etc etc.... Yo lo tengo con el código de homologación, que luego pondré por aquí, en el cartoncito, y a parte llevo los documentos de tamaños permitidos, en el artículo exacto de la ley, y unas cuantas cosillas mas. Y aún así........no estoy convencido de q no me pare alguno y me multe.
En forocoches se habla largo y tendido del tema, y de todos los documentos.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Pues es exacramente como dice Oscar, t epueden multar por que no se molestan en mirar nada, sino que te denuncian y luego arreglatelas tu para recurrir la multa, es triste, pero es así en una gran mayoría de veces, aunque siempre hay excepciones.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo un certificado de la seat q dice q el paragolpes tiene q llevar la matricula pekeña, m costo 20¤. en la itv m dijeron q no hacia falta nada, puesto q los paragolpes no modifican nada de nada, ni longitud ni anchura. y la matricula es homologada x la union europea, asiq....
m dijeron q si m multan con un recurso se arregla.
salu2
m dijeron q si m multan con un recurso se arregla.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Utilizad el buscador, porque he hablado de este tema muchas veces. La matricula de dimensiones reducidas esta homologada, es legal, pero no se permite llevar en turismos a menos que se cumplan una serie de cosas.
Lo dicho.... buscad, porque he hablado muchas veces de este tema.
Lo dicho.... buscad, porque he hablado muchas veces de este tema.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
boon - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1