Incluir las taloneras en el seguro (Mutua) (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: yodadavys, Mik21

Incluir las taloneras en el seguro (Mutua) (Dudas)

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 31 Mar 2006, 03:09

hola buenas queria meter las taloneras en mi seguro a todo riesgo alguien sabe si sube algo o no? saludos
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

RE: taloneras y mutua

Notapor JANDRITO el 31 Mar 2006, 05:02

Lógicamente todo añadido que le metas al coche, si no lo tienes asegurado y tienes algún percance, al repararlo no lo cubrirá. Con esto quiero decir que para poder asegurarlo tendrán que cobrarlo.

De todos modos no t preocupes, pq probablemente la cantidad que te suba el seguro sea tan irrisoria que ni te enterarás de que te cobran por las taloneras. ( Yo dentro de poco estaré en el mismo caso que tú, puesto q en breve las pondré.)
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 31 Mar 2006, 08:24

Yo por asegurar paracas del. y tras. y las lunas tintadas me cobraron 7€ (parte proporcional, pues me quedaban 5-6meses de seguro...)
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 31 Mar 2006, 08:48

Jandrito, lechon... ponte un avatar mas pequeño, majo, que nos descolocas a todos la pagina.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 31 Mar 2006, 10:37

Lo dicho, por lo poco que vale, merece la pena que te lo incluyas en la poliza. De todas formas, compañias como Direct Seguros, no hace falta ya que todo accesorio original de la marca, entra incluido. Por ejemplo si te canvias los parakas del sport al cupra o fr, no hace falta pagar nada, increible pero cierto, confirmado dos ocasiones ;)
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Volver a General