PEPINO MI FR
Moderador: cvillajos
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.412
PUMUKY escribió:Pues me lo han quitado en VIMESA, 171 euros, te lo dejan preparado pa poder montar en cualquier momento, pero la seat no te va a decir nada, primero en las revisiones el coche no lo levantan nunca, y segundo yo lo pregunte y me dijeron que se lo podia quitar que no pasaba nada , que me iria mas suelto el motor y sonaria mas agudo, y asi es, y asi lo quite.
Un saludo
Y el procedimiento q ha sido sustituir catalizador por un tubo recto, sin mas? yo voy a probar a ver si en la seat me lo hacen...
Un saludo LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Por si os sirve de algo, si veis un TDI FR negro con matricula BXR, igual soy yo, y desde luego con leones no me pico nunca, y mira que hay TDI 110 CV que se me pegan al culo del coche para ver si le doy dera, pero yo a lo mio.
Yo le pondre la repro estandar de Vagspeed y no creo que anule la EGR, porque con la de kms de autopista que hago a 3.000-3.100 rpm, creo que tengo tanto la alimentación, como el motor y el turbo bastante limpitos.
Lo dicho Fraga FR, tu coche sólo por los frenos, suspensión trasera y trascción total ya compensa, así que si le pones una repro ya será la bomba de carro.
Yo le pondre la repro estandar de Vagspeed y no creo que anule la EGR, porque con la de kms de autopista que hago a 3.000-3.100 rpm, creo que tengo tanto la alimentación, como el motor y el turbo bastante limpitos.
Lo dicho Fraga FR, tu coche sólo por los frenos, suspensión trasera y trascción total ya compensa, así que si le pones una repro ya será la bomba de carro.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Ya si lo de la repro lo había pensado, pero no tengo pasta, segundo no creo que sea bueno ni para mi ni para el coche, por que seguro que le daría cera de más y tercero mi madre me mataría si se enterara, así que demomento hasta que no pasen los 4 años de la garantía o me ponga a currar y me asiente un poko no lo reprogramaré, que ya va muy bien
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues a mi me pasa lo de siempre, que cuando haces tantos kms. te acostumbras al carro y a lo que corre, y luego quieres un poquito más, aunque la verdad es que cada vez que subo a alguien en un viaje en coche siempre flipa con lo que corre y lo poco que gasta.
Por este motivo le voy a poner la repro estandar que seguro que tampoco aprieta casi el motor y realmente sólo voy a utilizar esa potencia de más en algún que otro adelantamiento, porque en velocidad punta y en aceleración voy más que sobrado.
Por este motivo le voy a poner la repro estandar que seguro que tampoco aprieta casi el motor y realmente sólo voy a utilizar esa potencia de más en algún que otro adelantamiento, porque en velocidad punta y en aceleración voy más que sobrado.
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Pos a mi me pasa lo mismo que uno vez me acostumbro a lo que anda perece que no tira. Pero yo si le hago la repro le pongo la race, que ya que me gasto la pasta le pongo la tocha, por que valen los mismo creo
-
-
AngelFr - Leoner@ habitual
barolu escribió:Si alguno se ha acostumbrado a su FR, le propongo hacer un cambio durante unos dias con un Pandita de un colega, para que luego lo volvais a coger con ganas.
No si el otro día lo noté, al venir de viaje con 5 en el coche con sus respectivas maletas, cuando se vajaron y solo quedaba yo, joooooo volví a recordar como andaba.

-
Pero Fraga si el tuyo anda un huevo! a mi cuando monté m pareció q aquello era la leche en aceleración y agarre!!
Un fr no creo q haga falta reprogramarse ( claro q t acostumbras a todo..)
Un fr no creo q haga falta reprogramarse ( claro q t acostumbras a todo..)
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3