Detras del panel de anuncios negro de trafico entre viladecans y sant boi en direccion barna, ahora ya solo les faltaba ponerlo en esa direccion ya que hace poco ya pusieron el otro de entre sant boi y viladecans tirando direccion sitges, cuidadin que en agosto estaran activos los de los dos sentidos
saludossssssssss
Atencio nuevos radares n autovia entre viladecans y sant boi
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 398
-
DaniFR - Nuev@ por aqui
-
Mik21 - Gurú de los leones
En direccion castelldefels, tienes uno en el panel que hay a la altura del Alcampo. Luego hay otro más adelante, justo donde hay un monton de arboles a la derecha. Se nota la zona, por que en el resto de C32 no hay arboles tan pegados.
En dirección Barcelona, hay uno en el panel delante de la petrocat, y si no me equivoco, hay otro más, pero no recuerdo donde estaba.
cuidadinnnnnn
En dirección Barcelona, hay uno en el panel delante de la petrocat, y si no me equivoco, hay otro más, pero no recuerdo donde estaba.
cuidadinnnnnn
-
taesFR - Primeros Pasos
Pues yo los vi este fin de semana, el domingo volviendo de la playa y no veais ke cague llevo encima, xq en el del alcampo creo ke fué, en el primero ke hay direccion sitges-barcelona iban tos a 80 y vi el carril de la derexa del to libre, y claro, a mi eso de ir a 80 cuando se puede ir a 120 o mas pues como ke no me mola y me metí a fondo x la derexa, cual fué mi sorpresa ke acelerando a fondo me da por mirar x el retrovisor de la izkierda y en vez de ver si tenia algun coxe en el carril del medio se me fueron los ojos tras el panel y.....SORPRESA!! 2 camaritas pillandome el culito, y tengo 2 dudas, no se si iba a 140 o 160 de marcador, si era 140 stoy salvao y si no.....follado. Mi otra duda es saber si stan activas esas cámaras.
Ya sus contaré si me llega la receta
P.D: En total yo he visto 4 paneles cn radares, 2 para cada sentido, así ke cuidadito cn pisarle en esa zona.
Ya sus contaré si me llega la receta

P.D: En total yo he visto 4 paneles cn radares, 2 para cada sentido, así ke cuidadito cn pisarle en esa zona.
-
tonyFR
Me parece q aun no estan activos pero no creo q tarden muxo, y anda q no se nota ya q la gente no corre jeje, lo q en el carril derecho no hay camara solo en el central y el de la izq, q desde estos miren a los de la derecha pues nu se la verdad
aunq mientras no pasemos de 140 tamos salvados
jeje
Un saludo
KORN

Un saludo
KORN
-
KORN - Aqui + que con la novi@
Me parece que en esa zona se puede ir solo a 100, asi que si vais a 140 pasais de los 20 km/h de mas que te permiten.
A mi me pillaron a 100 en el lateral de la b-30 en Sant Cugat, y por obras solo se podia ir a 60, espero que como todos ibamos a esa velocidad no salga yo solo en la foto y no me envien la receta.
saludos
A mi me pillaron a 100 en el lateral de la b-30 en Sant Cugat, y por obras solo se podia ir a 60, espero que como todos ibamos a esa velocidad no salga yo solo en la foto y no me envien la receta.
saludos
-
daymo - Primeros Pasos
7 mensajes
• Página 1 de 1