Una pregunta tonta, ..... aunq en teoría cuando están dentro de las equivalencias, tengo entendido q no hace falta........
si paso ahora de una llanta de 17 (225-45-17) a su equivalente en 18 que es (225-40-18) hace falta homologarlas??
Sé que en principio no me van a decir nada, pero si me parasen y les diese por tocar los..........., podrían multarme no?
Lo mejor q es, ir a la itv y homologarlas no? Cuanto me pueden robar??
Gracias, un saludo.
lo habeis homologado??
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
Pos si te paran y quieren multarte te multarán, otra cosa es que al ser equivalentes si recurres la multa a lo mejor te la quitan pero de eso no estoy seguro. Lo que si es seguro es que para pasar la ITV con que sean equivalentes sobra
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
homologar
A mi me han pardo 1 par de veces,la primera no me dijeron nada,pero esta ultima me han llamado la atencion,la medida es equivalente,pero cvomo no aparece en la ficha tecnica,si te quieren joder te joden,yo les dije q mañana mismo iba a la itv,pero no estoy muy por la labor ya q me parece qson 150 euros por q aparezca en la ficha la medida
-
silviadanir5 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jooooooooooder 150 euritos por que te pongan el sello. Qué peazo morro q tienen. Y eso q son equivalentes. En fin, creo q por ese dinero yo tambien me lo voy a pensar. Casi es mas barata la multa.
Gracias por la información.
Un saludo.
Gracias por la información.
Un saludo.
-
Eso de las homolagaciones es un autentico timo, que pasa que si tu cambias de medida de rueda asi por las buenas el coche no es seguro para su circulacion, pero solo con pagar cierto dinero ya es seguro aunque lleves esamisma rueda. Al igual que pasa con las suspensiones y demas.
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Delco - Asidu@ en la selva
jejeje, es una buena idea, ponerlo a boli jeje. O ya mejor, currandolo, imprimirlo bien hecho con la impresora.
Yo tb tengo lo de la matrícula en el cartoncito en teoría homologado........perooooo si se ponen tontos, no atienden a razones.
Un saludo.
Yo tb tengo lo de la matrícula en el cartoncito en teoría homologado........perooooo si se ponen tontos, no atienden a razones.
Un saludo.
-
No es obligatorio que homologue unas rueda equivalentes si no se modifica el ancho de vías
De todas formas puedes informarte mejor de tofo esto en nuestro foro:
http://foro.boon.cc

De todas formas puedes informarte mejor de tofo esto en nuestro foro:
http://foro.boon.cc

-
boon - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1