Ayuda matricula [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, boon

Ayuda matricula

Notapor lon- el 19 Jul 2004, 19:54

Hola foreros estoy pensando en ponerle la matricula pequeña al parachoques cupra y quisiera saber que pasos debo seguir para hacerlo entre lo de la homolagacion,gastos etc...
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos.
lon-

[solucionado]

Notapor Miguelo el 19 Jul 2004, 21:54

Yo quiero hacer lo mismo,e ido hoy a la Seat y me han dicho que no hace falta nada,solo ir a una casa donde hagan matriculas y y alli te dan el certificado de la matricula,la pones y ya esta,pero para mi que no tenian ni PUTA idea.

NECESITAMOS AYUDAAAAAAA
Miguelo
Nuev@ por aqui

Notapor oscarairtel el 19 Jul 2004, 22:08

En teoría es cierto q no hace falta nada más. Principalmente porque está dentro del tamaño de la nueva normativa europea. No hace falta homologar ni nada.

En la práctica esto no es así, y como no suelen tener ni idea, van multando cuando les da por ahí, a cupras alfas etc etc.... Yo lo tengo con el código de homologación, que luego pondré por aquí, en el cartoncito, y a parte llevo los documentos de tamaños permitidos, en el artículo exacto de la ley, y unas cuantas cosillas mas. Y aún así........no estoy convencido de q no me pare alguno y me multe.

En forocoches se habla largo y tendido del tema, y de todos los documentos.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 19 Jul 2004, 22:15

Pues es exacramente como dice Oscar, t epueden multar por que no se molestan en mirar nada, sino que te denuncian y luego arreglatelas tu para recurrir la multa, es triste, pero es así en una gran mayoría de veces, aunque siempre hay excepciones.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 19 Jul 2004, 22:39

yo tengo un certificado de la seat q dice q el paragolpes tiene q llevar la matricula pekeña, m costo 20¤. en la itv m dijeron q no hacia falta nada, puesto q los paragolpes no modifican nada de nada, ni longitud ni anchura. y la matricula es homologada x la union europea, asiq....
m dijeron q si m multan con un recurso se arregla.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 19 Jul 2004, 22:46

Si, con un recurso vale, de acuerdo, pero ya te estan complicando cuando lo mas facil es que hagan las cosas bien y si no tienen que multarte que no lo hagan y ya esta.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 19 Jul 2004, 23:13

Utilizad el buscador, porque he hablado de este tema muchas veces. La matricula de dimensiones reducidas esta homologada, es legal, pero no se permite llevar en turismos a menos que se cumplan una serie de cosas.
Lo dicho.... buscad, porque he hablado muchas veces de este tema.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor boon el 21 Jul 2004, 03:01

Si el vehículo tiene espacio para la matrícula delantera grande, no se puede ponder la pequeña :(
boon
Nuev@ por aqui

Volver a General