No te ofendas pero te vas a cansar de ese coche en una semana,no anda una mierda,encima es carisimo si me costo el Fr 20.750 euros y le da 1 billon de vueltas.
Yo te recomiendo que lo reconsideres es una mala oferta,por ese dinero me compro el Focus mas alto que le da mil vueltas a ese Leon.
un saludo espero haberte sido de ayuda
PIENSALO BIEN!!!!!!!!
lo he decidido ÉSTE que os parece?? en octubre a por él!!
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
mira te voy a dar mi consejo, si lo kieres bien y si no pos no pasa na.
creo ke es un poco caro casi 18.000¤ no? yo me acabo de comprar el mio
un FR 20VT con los asientos piel alcantara (esos ke son electricos) y me a salio por 21.000 en color plata o gris artico como kieras yamarle el codigo de pintura es L1L1 pa mas especificar. a luego lei ke un TDI 110 costaba lo mismo yo ke kieres ke te diga te cuento mi historia.
1er coche golf 2 G60(una puta maravilla, lastima el consumo de aceite y de super ke sino todabia estaria por aki, 2o coche golf 3 GTI no esta mal pero le falta un poco de cojones pero se aguanta. 3er coche golf 4 TDI 110 cv. para mi es un tractor mucho ruido y pocas nueces. (para mi lo unico bueno es ke el gasoil es ma varato pero gastar me gastava 9 o 10 litros y el leon ketengo ahora me gasta 12 , 13 L asi ke no se. a tambien si te gusta pisarle comprante un gasofa sin pensartelo. yo tube la duda del leon FR 20VT, Cupra R y Civic Type R, al final 20VT el cupra no por ke son 4000 euros mas ,y me acabo de comprar el piso y la novia me cruje
. y el civic es un pelin mas pekeño y no tiene puertas atras ke mi novia decia ke para cuando venga el niño
.
Asi ke mi consejo es cojas lo ke cojas gasofa, y tambien mas vale ke sobre a ke falte( tema de cavallos)
aperte de ke no te eches novia 
creo ke es un poco caro casi 18.000¤ no? yo me acabo de comprar el mio
un FR 20VT con los asientos piel alcantara (esos ke son electricos) y me a salio por 21.000 en color plata o gris artico como kieras yamarle el codigo de pintura es L1L1 pa mas especificar. a luego lei ke un TDI 110 costaba lo mismo yo ke kieres ke te diga te cuento mi historia.
1er coche golf 2 G60(una puta maravilla, lastima el consumo de aceite y de super ke sino todabia estaria por aki, 2o coche golf 3 GTI no esta mal pero le falta un poco de cojones pero se aguanta. 3er coche golf 4 TDI 110 cv. para mi es un tractor mucho ruido y pocas nueces. (para mi lo unico bueno es ke el gasoil es ma varato pero gastar me gastava 9 o 10 litros y el leon ketengo ahora me gasta 12 , 13 L asi ke no se. a tambien si te gusta pisarle comprante un gasofa sin pensartelo. yo tube la duda del leon FR 20VT, Cupra R y Civic Type R, al final 20VT el cupra no por ke son 4000 euros mas ,y me acabo de comprar el piso y la novia me cruje

Asi ke mi consejo es cojas lo ke cojas gasofa, y tambien mas vale ke sobre a ke falte( tema de cavallos)

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Buenas, yo también me compré el Leon en coches.net, pero a mi me costó 19500 euros, y es el tdi 150 sport. yo lo veo un poco caro para un 105. Pero tu sabrás, y la alarma, mi opinión, no se la pongas, yo se la puse, y sale más rentable que te la pongan fuera, y seguro que es mejor.
-
predicador - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2