MUY FUERTE

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: boon

MUY FUERTE

Notapor EMOTIONS el 21 Jul 2004, 10:54

"Ha quedado visto para sentencia el juicio contra el conductor holandés que, el pasado 27 de junio, provocó un accidente de tráfico en el que perdieron la vida dos hermanas de Reus y dio positivo en un control de alcoholemia con más del doble del nivel permitido..."

"... tanto el fiscal como la acusación particular han pedido cuatro años de prisión para Johannes W.F. por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave, además de seis años de retirada del carné... además, una indemnización a la compañía de seguros del conductor holandés de 263.000 euros por las dos víctimas y el fiscal de 165.000 euros, aparte de los gastos de entierro y los ocasionados al vehículo que conducían... Para la única superviviente del accidente herida de gravedad en el accidente, la acusación exige 60.000 euros y el fiscal, 4.800 en concepto de daños morales..."

"... La defensa ha pedido la libre absolución al entender que su cliente sufrió una pérdida momentánea de conciencia motivada por una bajada súbita del flujo sanguíneo cerebral, algo que le ha ocurrido durante los últimos diez años... esta patología ha sido corroborada por un forense, aunque no se ha confirmado que esta circunstancia se produjese en el momento del accidente..."

"... El acusado sostiene que, A PESAR DE HABER BEBIDO ESTA NOCHE, SE SENTIA CAPAZ DE CONDUCIR. Una vez al volante, y cerca del lugar del accidente, le dio un ataque de tos y creyó ver que un perro se disponía a cruzar la carretera, momento en el que se desmayó a causa de la enfermedad que padece... En ese momento, el todo terreno que conducía quedó atravesado en el carril del sentido contrario por donde circulaba el Ford Fiesta en el que viajaban tres jóvenes, de los que dos de ellos murieron en el acto..."

"...El conductor fue detenido... con una tasa de 0,80 miligramos por litro de sangre, más del doble de la máxima permitida..."

"... Según la versión de los Mossos d’Esquadra, el acusado mostró una actitud “irrespetuosa”, orinando incluso en la parte trasera del Ford Fiesta siniestrado y riéndose de lo sucedido, y no manifestó “en ningún momento que había perdido la conciencia”.

No comment.
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 21 Jul 2004, 12:15

K os voy a decir,no es la primera vez k leo algo parecido,hay gente y gente,mira farrukito y muchos famosos k se han escakeado de cumplir la ley,ese holandes algo seria fijo pork pa escakearse asi algo seria el pajaro.
AGURRRRRRRR
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: MUY FUERTE

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 12:21

EMOTIONS escribió:"... Según la versión de los Mossos d’Esquadra, el acusado mostró una actitud “irrespetuosa”, orinando incluso en la parte trasera del Ford Fiesta siniestrado y riéndose de lo sucedido, y no manifestó “en ningún momento que había perdido la conciencia”.

Madre mía si esto es cierto y noo es una exageración de lo mossos madre mía sin palabras.........
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor boon el 21 Jul 2004, 13:51

Realmente impresionante :shock:
boon
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 21 Jul 2004, 14:11

Por desgracia existe un enorme vacio legal con estos asuntos. Dudo mucho que el holandes fuese "algo" y que por eso se libre tanto... es mas.. tomando el caso de Farruquito, el ser famoso le perjudica. Podria salir o haber salido mucho mas de rositas si no hubiese sido famoso, ya que debido a su condicion de famoso, y a la alarma social que se ha creado es por lo que se le esta juzgando y se le hara pagar, si se le hace pagar, claro.
Lo del holandes... pues simplemente lamentable.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 21 Jul 2004, 15:55

Hombre si farruquito con la pasta que tiene no fuese famoso si que es verdad que se hubiese ido sin ningún juicio ni na sola pagando pasta. Conclusión para matar a la gente lo mejor es tener pasta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 21 Jul 2004, 16:38

Pasta o no pasta, la cruda realidad es que en casos de atropello con homocidio, los culpables han salido mucho mejor parados incluso que Farruquito... Autopista hizo un reportaje sobre ello cuando el caso Farruquito, y lo flipas del vacio legal que hay. Bueno, mas que vacio, de lo blando de la ley en estos casos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General