Es mas... yo juriaria ke ese TDI150 no esta reprogramado y es la potencia de serie...
Si no me ekivoco.... esa grafica da 183cv y 378NM... se aproxima mas a la potencia de en un TDI150 de serie.... ke de una reprogramacion...

SALUDOS
Moderador: cvillajos
carlitos16v escribió:ok javi
es decir durante periodos de 20 30 segundos el turbo sopla a un pico mas alto de lo habitual para facilitar el adelantamiento y pasados eso segundo vuelve a su regimen de soplado normal por el calentamiento y tal y se kedaria en la potencia de los bancos estacionarios
es decir el inercial sacan potencia con tiradas cortas sacando la max potencia del motor y el estacionario lo q acen son tiradas largas con aceleraciones largas q miden la potencia total en las peores condiciones??
es asi??
asludos
RojoFuego escribió:Pues el Cdv no era nada fiable.....
Ese era un banco de potencia para que los clientes quedaran contentos.
Uno de los mejores bancos es el de Maha creo k esta en malaga....
RojoFuego escribió:y eso de k kien llevaba el banco en el cdv es el k mas sabe de españa.... mejor no digo nada...
Por cierto k bien va el de Demac ahora no...pork sera?
Juas!!!
gassofa escribió:Si no me ekivoco.... esa grafica da 183cv y 378NM... se aproxima mas a la potencia de en un TDI150 de serie.... ke de una reprogramacion...
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 2 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
León Mk3 - Cámara o dashcam Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: gogua Respuestas: 22 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 10 invitados