Publicidad del concesionario en la placa de matricula

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, lluisjs, Tuerca

Publicidad del concesionario en la placa de matricula

Notapor kikegranada el 10 Abr 2006, 13:31

Hola de nuevo, estimados amigos.

Noto que debido a los nervios por la inminente entrega de mi Seat León pues hace que hasta los más mínimos detalles piense en ellos.

Ahora me surge una cuestión de poca importancia pero para mí si la tiene. Es usual que en las matrículas traseras de los vehículos en el marco donde se pone la placa aparezca la publicidad del concesionario donde has comprado el coche.

Parece ser que una de las razones de la nueva configuración de las matrículas actuales es el perder las letras identificativas de tu provincia. Si es así por qué debemos llevar la publicidad del concesionario en donde te dice el domicilio del mismo.

Pienso que no es una cosa obligada llevar esta publicidad. ¿Que me decís? O a cambio de ello el concesionario os ha dado algunos extras ?

Un saludo.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor Tuerca el 10 Abr 2006, 13:38

Hola Kikegranada, lo primero enhorabuena por ese nuevo coche, estarás deseando que te lo den... eh?

Bueno y respecto a lo que comentas, pues qué decirte, el que pongan ahí sus datos es una manera de hacer propaganda gratis a nuestra costa y lo hacen todos sin dar nada a cambio. Tu puedes pedir que no te pongan ese plástico o simplemente quitarlo cuando te lo entreguen, aunque a mi personalmente me gusta llevar ese plastico para que la matrícula no valla directamente apollada sobre el paraka, así que lo que yo he echo ha sido con quitaesmalte borrar absolutamente todo lo que ponía y lo he dejado en negro.
Salu2
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 10 Abr 2006, 13:43

Efectivamente, es lo que dice Tuerca... no te van a dar nada por llevar eso... simplemente es publicidad suya (y da gracias a que solo es eso, he visto muchisimos coches con insignias del concesionario donde lo compraron del mismo estilo que las letras de LEON del porton trasero... enormes... cosas alucinantes).

Yo tambien te recomiendo que, una vez te hayan entregado el coche, tu mismo quites la publicidad con un poco de quitaesmalte... a mi tampoco me gusta llevar la matricula pegada al paragolpes... mejor con el marquito...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor kikegranada el 10 Abr 2006, 13:43

No había caido. Efectivamente el marquito creo que protegerá la chapa y queda como mejor. La solución es borrarlo como me dices.
kikegranada
Nuev@ por aqui

Notapor lluisjs el 10 Abr 2006, 13:51

O un poco de publicidad diferente...

... Y si fuera un leon seria la leche!!!

Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Re: Publicidad del concesionario en la placa de matricula

Notapor pikolotk el 10 Abr 2006, 13:54

kikegranada escribió:Hola de nuevo, estimados amigos.

Noto que debido a los nervios por la inminente entrega de mi Seat León pues hace que hasta los más mínimos detalles piense en ellos.

Ahora me surge una cuestión de poca importancia pero para mí si la tiene. Es usual que en las matrículas traseras de los vehículos en el marco donde se pone la placa aparezca la publicidad del concesionario donde has comprado el coche.

Parece ser que una de las razones de la nueva configuración de las matrículas actuales es el perder las letras identificativas de tu provincia. Si es así por qué debemos llevar la publicidad del concesionario en donde te dice el domicilio del mismo.

Pienso que no es una cosa obligada llevar esta publicidad. ¿Que me decís? O a cambio de ello el concesionario os ha dado algunos extras ?

Un saludo.

Para NADA es obligatorio llevar la publicidad de una concesion. Es mas, exigiria que no me la pusiesen (yo no llevo ni un solo distintivo del concesionario que me vendio el coche), y que si quieren ponerla, eso cuesta dinero o lo que es lo mismo, un suculento descuento sobre el precio final. Que es eso de ir haciendo propaganda de un sitio gratis??? Ni de coña!

En cuanto al portamatriculas, lo veo anti-estetico. Eso que dice la gente de que viene bien para proteger el paragolpes... de que? De la placa de matricula? Y que protege al paragolpes del portamatriculas? Ademas, entonces porque no se lleva delante? El unico y simple significado y motivo de la existencia del portamatriculas es meramente publicitario. Yo, personalmente, lo quitaria. Para mi es anti-estetico y en los 3 coches que he tenido, ninguno lo ha llevado, y a ninguno le ha pasado nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Publicidad del concesionario en la placa de matricula

Notapor ForeveRyou el 10 Abr 2006, 16:24

pikolotk escribió:
kikegranada escribió:Hola de nuevo, estimados amigos.

Un saludo.

Para NADA es obligatorio llevar la publicidad de una concesion. Es mas, exigiria que no me la pusiesen (yo no llevo ni un solo distintivo del concesionario que me vendio el coche), y que si quieren ponerla, eso cuesta dinero o lo que es lo mismo, un suculento descuento sobre el precio final. Que es eso de ir haciendo propaganda de un sitio gratis??? Ni de coña!

En cuanto al portamatriculas, lo veo anti-estetico. Eso que dice la gente de que viene bien para proteger el paragolpes... de que? De la placa de matricula? Y que protege al paragolpes del portamatriculas? Ademas, entonces porque no se lleva delante? El unico y simple significado y motivo de la existencia del portamatriculas es meramente publicitario. Yo, personalmente, lo quitaria. Para mi es anti-estetico y en los 3 coches que he tenido, ninguno lo ha llevado, y a ninguno le ha pasado nada.

Lo mismo estaba pensando yo. :)

Rogemos al.....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: Publicidad del concesionario en la placa de matricul

Notapor eftuning el 10 Abr 2006, 16:39

Yo tmb quite el portamatriculas trasero...paso de llevar publicidad.....no pasa nada q atornilles la placa de la matricula directamente al coche.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor carlitos16v el 10 Abr 2006, 16:41

yo tarde muy pokito en kitar el porta matriculas del conce donde lo compre

eso de acer publicidad gratis nanai, si kieren publicidad q pague o bien en forma de descuento al comprar el coche o bien en forma de extras

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor pque el 10 Abr 2006, 19:29

yo pedi que no pusiesen nada de nada cuando lo compre. Me pusieron un portamatriculas sin publicidad, y me clavaron la pegata del conce en el porton. Como no tenia ganas de discutir me lo lleve asi y a los 3 dias lo quite todo....junto a las insignias de seat leon tdi
pque
Leoner@ de pura raza

Re: RE: Re: Publicidad del concesionario en la placa de matr

Notapor OTS el 10 Abr 2006, 20:28

pque escribió:yo pedi que no pusiesen nada de nada cuando lo compre. Me pusieron un portamatriculas sin publicidad, y me clavaron la pegata del conce en el porton. Como no tenia ganas de discutir me lo lleve asi y a los 3 dias lo quite todo....junto a las insignias de seat leon tdi

Justo lo mismo que hice yo. Pero hace poco me salió una duda sobre la matrícula: fui a recoger un coche con un colega y le venía el portamatrículas puesto pero con remaches, con lo que no se lo pudieron quitar en el momento. Pregunté el por qué de los remaches y no simples tornillos y me dijeron que les obligan a poner remaches para evitar falsificaciones :shock: supongo que el menda éste no sabe el tiempo que se tarda en quitar unos remaches...
OTS
Leoner@ avanzad@

RE: Re: RE: Re: Publicidad del concesionario en la placa de

Notapor Pedro_82 el 10 Abr 2006, 20:35

Pues yo cuando fui a pedir el coche ya les dije k no keria nada del conce, ni portamatriculas ni pegatas ni nada en el coche. Cuando Fui a recogerlo tenia el portamatriculas apunto de ponerle y ya les dije k ni se les pasara x la cabeza ponerlo y asi lo hicieron, ni lo pusieron y de pegatinas tp llevaba. Si no te hacen descuento ni nada yo tp los voy a publicitar gratis.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Re: RE: Re: Publicidad del concesionario en la placa de matr

Notapor pikolotk el 10 Abr 2006, 21:01

OTS escribió:
pque escribió:yo pedi que no pusiesen nada de nada cuando lo compre. Me pusieron un portamatriculas sin publicidad, y me clavaron la pegata del conce en el porton. Como no tenia ganas de discutir me lo lleve asi y a los 3 dias lo quite todo....junto a las insignias de seat leon tdi

Justo lo mismo que hice yo. Pero hace poco me salió una duda sobre la matrícula: fui a recoger un coche con un colega y le venía el portamatrículas puesto pero con remaches, con lo que no se lo pudieron quitar en el momento. Pregunté el por qué de los remaches y no simples tornillos y me dijeron que les obligan a poner remaches para evitar falsificaciones :shock: supongo que el menda éste no sabe el tiempo que se tarda en quitar unos remaches...

Coño! Una nueva estupidez saliendo de boca de un servicio oficial :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor [DjVan] el 10 Abr 2006, 21:10

Hay otras maneras de hacer mejor la propaganda que una simple publicidad en portamatriculas, por que la gente de un coche o de otro se conocen los concesionarios de la capital, con lo que a mi no me importa demasiado que quieres que os diga, otra cosa es que alguien viaje a otras provincias a menudo y por seguridad......... lo veo logico.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a General