Entrega Leon II (¿vuestras experiencias?)
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Entrega Leon II (¿vuestras experiencias?)
estoy rsperando que me entregen un precioso leon II 1.9 105cv stilance negro magico pero llevo esperando un mes y medio me parece demasiado cuando me dijeron que tardaria 15 días y luego me dijeron que se lo retrasaron 15 días y luego otra vez con las mismas estoy rabioso. contarme como os ha ido ha vosotros. gracias.
-
pablillo - Nuev@ por aqui
Creo que ahora esta entre Mes y medio .... dos meses. (Siempre que no este en Stock) Ten en cuenta que otras parcas como OPEL suelen tardar entre 3 y 4 meses
Paciencia, que seguro que cualquier día recibes la llamadita de la concesión.
Saludos.

Paciencia, que seguro que cualquier día recibes la llamadita de la concesión.
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Bueno pues mi León 2.0 Stylance Negro mágico y con extras a mi gusto que pedí el 27 de febrero tal como me dijeron, mes y medio. Me acaba de llamar el del concesionario para decirme que ya está facturado desde la fábrica en Barcelona. Así que mañana o pasado estará aqui.
Por cierto los nervios están que se salen. Trankimazin, tranxilium, orfidal, valium, noctamid, ..... tendré que usar ya a estas alturas.
Tal como me dijeron en el concesionario para un coche pedido a fábrica 1,5 meses. Han cumplido.
Un saludo.
Por cierto los nervios están que se salen. Trankimazin, tranxilium, orfidal, valium, noctamid, ..... tendré que usar ya a estas alturas.
Tal como me dijeron en el concesionario para un coche pedido a fábrica 1,5 meses. Han cumplido.
Un saludo.
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1