pues eso, por cuanto me puedee salir esta defensa, solo la defensa de momento
ALBER!!!!
¿Cuanto cuesta el KIT AERODINAMICO?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
¿Cuanto cuesta el KIT AERODINAMICO?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
totalber - Aun con la L
Pues siento decirte que el kit solo creo que no te lo venden, segun viene en catalogo de accesorios. te vienen los dos paragolpes, taloneras y el aleron que llevas aora, me refiero al de la 3º luz de freno, pero mas grande, parecido al del fr.
El precio rondan los 900 o 1000¤
El precio rondan los 900 o 1000¤
-
madj_84 - Leoner@ habitual
el kit cuesta 900¤ + mano de obra(500¤), flori t los deja en 750 + 130 de las taloenras en la seat, t viene a salir a precio similar y es mucho mas bonito.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
haber haber....
buenas...
nunca he puesto un post bueno si,para vender un cupra y lo vendi.
me habeis enfadado bastante porque para vosotros q osais e el buen sentido vacilar de tener un fr muy bonito,os recuerdo q hay gente q tenemos un leon desde q ni siquiera exixtian estos y no habian cosas para adornarlos.a mi me toco ponerle esto y sinceramente me gusta bastante puesto q no hay tantos como fr.
coincido con vosotros q son muy bonitos los fr pero respeto al pobre q tb es leonero ¿no?
me habeis enfadado bastante porque para vosotros q osais e el buen sentido vacilar de tener un fr muy bonito,os recuerdo q hay gente q tenemos un leon desde q ni siquiera exixtian estos y no habian cosas para adornarlos.a mi me toco ponerle esto y sinceramente me gusta bastante puesto q no hay tantos como fr.
coincido con vosotros q son muy bonitos los fr pero respeto al pobre q tb es leonero ¿no?
-
pitu - Nuev@ por aqui
Pues me temo que ni Jandrito ni Barolu tienen un Fr los dos tienen un 110cv, y no creo que hayan hecho el comentario para faltar al respeto a nadie que tenga el kit aerodinamico, simplemente han expresado su opinión y han dicho que les gusta más los del FR o Cupra. Yo tambien tuve un 110cv.
De todas formas ami si que me gusta el kit aerodinamico, pero por el precio, hay gente en el foro que te vende los FR o Cupra
De todas formas ami si que me gusta el kit aerodinamico, pero por el precio, hay gente en el foro que te vende los FR o Cupra
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Por favor, edita el post y pon la foto con un tamaño menor.
Y no creo que se haya faltado a nadie... No todos los foreros tienen un FR o un Cupra. Tan solo se estan dando opiniones... que no se esta de acuerdo con dichas opiniones?? Pues menos mal, porque de eso trata un foro, de exponer ideas, opiniones, gustos distintos y contrastarlos.
Y no creo que se haya faltado a nadie... No todos los foreros tienen un FR o un Cupra. Tan solo se estan dando opiniones... que no se esta de acuerdo con dichas opiniones?? Pues menos mal, porque de eso trata un foro, de exponer ideas, opiniones, gustos distintos y contrastarlos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo le iba a meter el kit aerodinamico. despues lo vi en la calle y no tiene nada q ver con el q sale en el catalogo.
en el catalogo parece q todo es panel de abeja, y despues, en la realidad, los antnieblas son palsticos normales y pierde mucho, no se, si le eliminas las molduras igual keda mucho mas wapo.
x cierto, el aleron q t incluyen el kit, como es?
salu2
en el catalogo parece q todo es panel de abeja, y despues, en la realidad, los antnieblas son palsticos normales y pierde mucho, no se, si le eliminas las molduras igual keda mucho mas wapo.
x cierto, el aleron q t incluyen el kit, como es?
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Re: haber haber....
pitu escribió:buenas...
Pues te aseguro que no era mi intencion ofenderte pero es como si yo te digo que al meter el kit aerodinamico me estas haciendo de menos a mi que tengo el acabado normal, solo he expresado mi opinion

-
13 mensajes
• Página 1 de 1