Sera que vemos distintas paginas...jeje yo veo esta:
Y en velocidad punta es exactamente la misma en los dos coches: 205 km/h
El Leon gana (teoricamente) en peso/potencia, aceleracion de 0-100 km/h, aceleracion de 0-1000 m y en aceleracion de 0-400 m y el BMW en potencia y par.
Pique: BMW 320cd Vs LeonII TDI 140cv
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pike BMW320cd vs LEON2tdi140cv
Si, vemos paginas distintas. ESA pagina ya la mire, y si haces el favor de repasar mis mensajes veras que los datos que da no son reales, al menos del BMW. Yo he encontrado 2 paginas distintas que apoyan lo que yo digo....tu solo te agarras a una pagina, que en mi opinion esta con los datos equivocados, o es que compara un motor con un acabado que no existe en españa para explicar sus datos.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pike BMW320cd vs LEON2tdi140cv
si yo entiendo q aya personas mas activas y menos activas... pero nose.. tu tienes ala xika q te gusta esta ai... y le vas entrar y ai un cafre.. ai aciendo el tonto delante de ella y tu te qdas atras.. te colocas detras y esperas q aga el kinki un rato y cuando vaya ala to rajao y to qmao frenas tarde y le dice la tia ande vasssss q derrapas.. y ya Ganas tu..
la verdad pa correr estan los circuitos yo queria probar. poner a 240 el coche me parece bien siempre q sea despejao y autopista anxa. pues si kieres probarlo vale. pero eso de pasar a 180 casi pegao de otro pa q se asuste y des bolantazo. pues sienta mal. a esa gente... pues... ya le pillaremos!!! jejeje.
anadie le gusta q le dejen por los suelos pero aveces tragas y tragas y dices yata no va conmigo. alomjor t tienes q piñar pa aprender .. gente le abra pasao. pero amos... yo no paso el coche de 130 casi nunca por no decir nunca. y suelo ir por mi derecha.
Un abrazo atodos/as
la verdad pa correr estan los circuitos yo queria probar. poner a 240 el coche me parece bien siempre q sea despejao y autopista anxa. pues si kieres probarlo vale. pero eso de pasar a 180 casi pegao de otro pa q se asuste y des bolantazo. pues sienta mal. a esa gente... pues... ya le pillaremos!!! jejeje.
anadie le gusta q le dejen por los suelos pero aveces tragas y tragas y dices yata no va conmigo. alomjor t tienes q piñar pa aprender .. gente le abra pasao. pero amos... yo no paso el coche de 130 casi nunca por no decir nunca. y suelo ir por mi derecha.
Un abrazo atodos/as
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2