Sera que vemos distintas paginas...jeje yo veo esta:
Y en velocidad punta es exactamente la misma en los dos coches: 205 km/h
El Leon gana (teoricamente) en peso/potencia, aceleracion de 0-100 km/h, aceleracion de 0-1000 m y en aceleracion de 0-400 m y el BMW en potencia y par.
Pique: BMW 320cd Vs LeonII TDI 140cv
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Nenuko - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 119
- Registrado: 30 Dic 2004, 18:05
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pike BMW320cd vs LEON2tdi140cv
Si, vemos paginas distintas. ESA pagina ya la mire, y si haces el favor de repasar mis mensajes veras que los datos que da no son reales, al menos del BMW. Yo he encontrado 2 paginas distintas que apoyan lo que yo digo....tu solo te agarras a una pagina, que en mi opinion esta con los datos equivocados, o es que compara un motor con un acabado que no existe en españa para explicar sus datos.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4545
- Registrado: 07 May 2004, 22:19
- Ubicación: Zárágózá
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 12 veces
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Pike BMW320cd vs LEON2tdi140cv
si yo entiendo q aya personas mas activas y menos activas... pero nose.. tu tienes ala xika q te gusta esta ai... y le vas entrar y ai un cafre.. ai aciendo el tonto delante de ella y tu te qdas atras.. te colocas detras y esperas q aga el kinki un rato y cuando vaya ala to rajao y to qmao frenas tarde y le dice la tia ande vasssss q derrapas.. y ya Ganas tu..
la verdad pa correr estan los circuitos yo queria probar. poner a 240 el coche me parece bien siempre q sea despejao y autopista anxa. pues si kieres probarlo vale. pero eso de pasar a 180 casi pegao de otro pa q se asuste y des bolantazo. pues sienta mal. a esa gente... pues... ya le pillaremos!!! jejeje.
anadie le gusta q le dejen por los suelos pero aveces tragas y tragas y dices yata no va conmigo. alomjor t tienes q piñar pa aprender .. gente le abra pasao. pero amos... yo no paso el coche de 130 casi nunca por no decir nunca. y suelo ir por mi derecha.
Un abrazo atodos/as
la verdad pa correr estan los circuitos yo queria probar. poner a 240 el coche me parece bien siempre q sea despejao y autopista anxa. pues si kieres probarlo vale. pero eso de pasar a 180 casi pegao de otro pa q se asuste y des bolantazo. pues sienta mal. a esa gente... pues... ya le pillaremos!!! jejeje.
anadie le gusta q le dejen por los suelos pero aveces tragas y tragas y dices yata no va conmigo. alomjor t tienes q piñar pa aprender .. gente le abra pasao. pero amos... yo no paso el coche de 130 casi nunca por no decir nunca. y suelo ir por mi derecha.
Un abrazo atodos/as
-----_-Seat leon ABT Sportsline 2005-_-----
-
Alo - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 188
- Registrado: 10 Nov 2005, 11:26
- Ubicación: MADRID
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 8 invitados