Que joder Ya esTrene Mi LEON!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que joder Ya esTrene Mi LEON!!!!!!!!!

Notapor totalber el 21 Jul 2004, 00:03

dios que mala leche, y eso que no ha sido na.

pues lo tipico, aparcando, mas bien desaparcando, sali hacia atras, y no vi que un cabrito habia aparcado encima de la acera, asiq le di un pelin. la cosa esq tengo la pintura levantada (como un grano de arroz),

q puedo hjacer para solucionarlo

, el lapiz ese de que hablan vale para algo. que me puede costar la reparacion, si lo llevo a pintar???

na mas. gracias

ALBER!!!!
totalber
Aun con la L

Notapor chalao el 23 Jul 2004, 02:07

pintarlo???? buff si es como un grano de arroz no lo pintes te la van a clavar pintalo con los lapices de retoque de la seat que para pequeños retoques queda bien yo lo he utilizado y no se nota, aora bien si fuera para un golpe serio no
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor joeloza el 23 Jul 2004, 12:53

Yo te puedo decir que utilice los lapices de la seat en color gris arico y se nota mucho, yo no te lo aconsejo, si pedirles o bien en la seat o en un taller de chapa que tengas confianza un poco de pintura y darle con pincelico o algo similar.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

golpe

Notapor silviadanir5 el 23 Jul 2004, 21:01

Yo dreo q depende 1 poco del color,mi coche es negro magico y he utilizado varias veces el lapiz y no qda tan mal,sobre todo si la zona apintar es pequeña,tb puedes probar con pulimento
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 25 Jul 2004, 09:54

Ni se t ocurra pintarlo!!!! y menos cuando es tan poco. Tu aparcas el coche en la calle no? Pues entonces no se t ocurra pues no será la primera ni la última vez q t pase algo parecido, t iban a cobrar una burrada por pintar el paragolpes y a los 2 dias alguno t iba a hacer algo!
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General