Xenon y ITV (dudas)
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 181
Xenon y ITV (dudas)
Wenos veo que mucha gente del foro hace compra conjunta para xenon y cosas de estas, yo antes de decidirme queria preguntar... a la hora de ir a pasar la itv habrá que volver a montar las de serie no? lleba mucho trabajo el montaje y desmontaje de estos kits de hid?
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: el xenon y la itv
Yo los kits de HID no se como van, ya q llevo los TechOne y el cambiarlos es lo mismo q cambiar una simple bombilla, es mas, el dia q se montaron en mi coche en 15 minutos ya estaban funcionando.
Y esta claro q antes de ir a la ITV hay q substituirlos.
Y esta claro q antes de ir a la ITV hay q substituirlos.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
ok, y por cuanto te salio el kit y el montaje?
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
El kit me salio por 245€ en su dia, ahora estan mas baratos, aparte q hay varias marcas en el mercado. El montaje nada, si sabes cambiar una bombilla de tu coche sabes poner los xenon.
P.D. Veo q eres de Barcelona, si te decides a pillarlos, acercte un jueves a las KDD's q se hacen semanalmente en Montjuic y en un plis se montan, no seria la primera vez q se hace.
P.D. Veo q eres de Barcelona, si te decides a pillarlos, acercte un jueves a las KDD's q se hacen semanalmente en Montjuic y en un plis se montan, no seria la primera vez q se hace.
-
Re: RE: el xenon y la itv
Kriminus escribió:Si no pasan la ITV...
Si te pillan los verdes que pasa?
Multa.
-
RE: Re: RE: el xenon y la itv
Los Kits son todos iguales, al menos los que yo he visto por ahora... da igual que sean Techone, HID, Welldone, etc... Constan de un transformador para cada bombilla y sus respectivas bombillas de xenon... (Yo tambien llevo Techone)
El montaje es muy sencillo... en lugar de enchufar el cable del coche a la bombilla (como viene de serie) hay que enchufarlo al transformador del xenon, y del transformador a la bombilla de xenon...
Como dice Locura, es cuestion de 15 minutos. Lo único que te llevará tiempo es elegir un sitio donde poner el transformador, que en mi opinion, si tienes los faros de serie, el mejor sitio es atornillado/pegado en la tapa del faro (el derecho) y atornillado/pegado bajo el faro (el izquierdo).
NO esta homologado llevar xenon en el Leon 1, por lo que NO se puede pasar la ITV con ellos, y si algun policía es un poco avispado y sabe ésto, nos puede multar perfectamente...
Para pasar la ITV, quitas la bombilla de xenon, pones la bombilla alógena y el cable que pusiste en el transformador se lo vuelves a conectar a la bombilla... ya está... no tardas nada...
De todas formas, esto está ya hablado hasta la saciedad... si quereis más información, por favor usar el buscador...
Cierro el post por estar repetidísimo, jejejeeee
Saludos,
El montaje es muy sencillo... en lugar de enchufar el cable del coche a la bombilla (como viene de serie) hay que enchufarlo al transformador del xenon, y del transformador a la bombilla de xenon...
Como dice Locura, es cuestion de 15 minutos. Lo único que te llevará tiempo es elegir un sitio donde poner el transformador, que en mi opinion, si tienes los faros de serie, el mejor sitio es atornillado/pegado en la tapa del faro (el derecho) y atornillado/pegado bajo el faro (el izquierdo).
NO esta homologado llevar xenon en el Leon 1, por lo que NO se puede pasar la ITV con ellos, y si algun policía es un poco avispado y sabe ésto, nos puede multar perfectamente...
Para pasar la ITV, quitas la bombilla de xenon, pones la bombilla alógena y el cable que pusiste en el transformador se lo vuelves a conectar a la bombilla... ya está... no tardas nada...
De todas formas, esto está ya hablado hasta la saciedad... si quereis más información, por favor usar el buscador...
Cierro el post por estar repetidísimo, jejejeeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
7 mensajes
• Página 1 de 1