REPARACION DE LLANTAS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: maky, Koldoc, javicano

reparar

Notapor silviadanir5 el 25 Jul 2004, 17:28

Fraga fr,eso lo tienes q hablar en el taller adonde las lleves a arreglar,a lo mejor tienes suerte y te dejan unas ruedas mientras te reparan las tuyas,(ami por lo menos me las ofrecieron)
silviadanir5
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pepin23 el 25 Jul 2004, 18:44

Wenas,pues nose a mi me lo ha dicho mi padre y un colega,de todas formas lo mismo es donde dices(Maky)a mi me dijeron en la calle pajarito ademas esta casi al lao del puente vallecas...nuse pero de todas formas si lo preguntas en alguna tienda de neumaticos seguro que lo saben o por lo menos alguna que este en madrid,esa que me dijeron se supone que es superconocida porque debe llevar bastante tmp. haber si tienes suerte y la encuentras :D
salu2
pepin23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: reparar

Notapor FragaFR el 26 Jul 2004, 02:26

silviadanir5 escribió:Fraga fr,eso lo tienes q hablar en el taller adonde las lleves a arreglar,a lo mejor tienes suerte y te dejan unas ruedas mientras te reparan las tuyas,(ami por lo menos me las ofrecieron)

Joder que buen royo que te dejen unas ruedas mientras te las arreglan, si llamo lo dire haber si tengo suerte y así no me quedo sin coche
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javicano el 26 Jul 2004, 09:31

hombre, mucha suerte seria q tubieran unas llantas q sirvan para tu coche, y de las mismas medidas, dispuestos a dejartelas.

Cuanto pueden tardar + - en repararte unas llantas? yo esq tengo las 4 de pena.
javicano
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General