Olor con el aireacondicionado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano

Notapor ag el 25 Jul 2004, 13:56

Bueno, a mi tambien me pasa. Pero no creo que sea del filtro anti polen.

Un compañero (golf tdi110) me comento que existe un recipiente del circuito de refrigeración donde se va quedando agua estancada procedente de la condensación y esta es la causante de este mal olor al accionar el aire o quitarlo. Me dijo que era facil solucionarlo, que al comienzo del verano o al final (una vez al año más o menos) habia que desmontar esta tapita y vaciar el agua que es esta se deposita.

No os preocupeis compañeros que le vuelvo a preguntar, lo hacemos en el mio y ya os explico el procedimiento paso a paso.

Salu2!!
ag
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 26 Jul 2004, 02:32

Pos esperamos tu tutorial, muchas gracias
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javicano el 26 Jul 2004, 09:41

pos ale, manos a la obra, q ya estamos impacientes de ver ese tutorial, jeje.
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor portega el 26 Jul 2004, 10:06

No me hagais mucho caso pero yo creo que los AA de los coches son como los de casa, que la condesación la expulsan, y que nosostros en nuestro coche tenemos en algún sitio un tubito que permite expulsar ese sobrante. ¿No os ha pasado el ver un charquito de agua debajo del coche despues de usar el clima un tiempo?

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor FragaFR el 26 Jul 2004, 15:20

Si la condensación sale, pero a lo mejor tiene una especie de vaso de expansión que cuando rebosa es cuando expusa agua o algo así, nose
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Olor con el aireacondicionado

Notapor daymo el 27 Jul 2004, 09:34

javi escribió:Buenas tengo un leon 110 tdi, con 28000 kilometros y creo que el olor que desprende el aire acondicinado es por el filtro, pero no se si es el filtro normal o el antipolen, aparte tengo un agujerito debajo del limpia por donde pase los cables de la etapa, y no se si se mete agua por ahi y por eso huele tan mal, por cierto si alguien tiene algun manualillo de como cambiar el filtro antipolen, y me lo puede mandar a javiloza82@hotmail.com se lo agradeceria, bueno paro ya de enrollarme y un saludo para todos.

En el manual de instrucciones te explican perfectamente como cambiarlo

Saludos :wink:
daymo
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General