Haber si me resolveis la duda, el otro dia vi un altea con matricula de color rojo con llanta 18, los espejos cromados, doble salida de escape cromada (una salida a cada lado del coche), pinzas enormes de color rojo y mas bajo de suspensión de lo normal. Era practicamente igual que el prototipo que sacaron del altea.
El caso es que no tenia pinta de tuning sino que las salidas cudraban perfectamente en la defensa trasera y no eran tan gordas ni hacian tanto ruido como las tuning, las llantas con sus logotipos, las pinzas de freno eran rojas pero con las letras blancas que ponían seat sport................
No se, para mi, estoy seguro que todo era sacado de casa y no tuning.
Sabeis si han sacado un altea cupra o algo por el estilo????????????????? o lo estan probando para sacarlo????????????????????
Han sacado algún altea mas deportivo??????????????????
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 292
-
leotd - Aqui + que con la novi@
Pues lo que tú has visto es el kit que han preparado los de la SETA para el Altea, el otro día estuve en el concesionario y me enseñaron el catálogo y aluciné.
Ya era hora que una casa diese la posibilidad de poner el coche desde la casa.
En el catálogo aparecían los escapes que dices tú, unas cuantas llantas para elegir, incluso un juego de llantas cromadas, pilotos traseros de colores rojo y negro, y más cosas.
En alguna foto salía el coche con todo montado y quedaba muy bien !!!!!
Ya era hora que una casa diese la posibilidad de poner el coche desde la casa.
En el catálogo aparecían los escapes que dices tú, unas cuantas llantas para elegir, incluso un juego de llantas cromadas, pilotos traseros de colores rojo y negro, y más cosas.
En alguna foto salía el coche con todo montado y quedaba muy bien !!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Yo lo vi en el Jarama en el Maxi tunning Show y puse fotos, ahora las recupero y te las pongo, la verdad es que el kit es la hostia, pero la movida es que debe ser caro pero queda de lujo
Es la polla la verdad si siguen con esta linea de accesorios, puede ser que Seat este entrando en el buen camino
Es la polla la verdad si siguen con esta linea de accesorios, puede ser que Seat este entrando en el buen camino
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1