por saltarin el 24 Abr 2006, 22:52
Conformismo, no hay q conformarse, hay q luchar por lo q creemos y por lo q es justo, y segun estan las cosas, de justo no tiene nada; pero lo q es cierto, q luchar contra la subida de las viviendas esta muy complicado, y q aparte hay cacikes o llamarlo como os de la gana, q no estan por liberalizar terrenos y q salgan como viviendas de protección oficial, yo por mi parte estoy apuntado a una cooperativa de viviendas para conseguir una de protección, llevo esperando ya tres añitos, y aun no han concedido los terrenos, siempre se esta mirando, y uno ya esta hasta la po...a. Aparte de q encima uno esta con un numero en la cooperativa, y cuando salen ciertos terrenos, ese numero importa un huevo y se junta a gente de otras cooperativas, gente de fuera, vamos tol mundo.
Luego te piden para acceder a la vivienda de proteccion unos rekisitos de la ostia, y si vas a fomento, puaf, no sirve de na, nose, esq uno ya esta cansado de tanto tema y tanta historia, y encima nos toka apechugar y kedarnos en casa de nuestros padres esperando q se yo, asiq como digo, la manifestacion, me parece de PM, pero de ahi a q se consiga algo.........sobre todo cuando en este pais nos tienen a los jovenes como borrachos, sobre todo desde lo ultimo pasado con el botellon (q molo un tako x cierto).