News - Gran sentada por una vivienda digna

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, lluisjs, Mik21

Re: RE: News - Gran sentada por una vivienda digna.

Notapor SyLmaX el 24 Abr 2006, 20:44

novato escribió: [...] Aunque no se consiga nada hay que
ir a la manifestacion que vean estos gobernantes que estamos hartos
de que se rian de nosotros.[...]

hay una frase por ahi q dice: "el pueblo unido jamas será vencido"

PD, estoy de acuerdo contigo Novato.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor katxorro el 24 Abr 2006, 21:25

En este caso:
CONFORMISMO=HUEVAZOS
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor saltarin el 24 Abr 2006, 22:52

Conformismo, no hay q conformarse, hay q luchar por lo q creemos y por lo q es justo, y segun estan las cosas, de justo no tiene nada; pero lo q es cierto, q luchar contra la subida de las viviendas esta muy complicado, y q aparte hay cacikes o llamarlo como os de la gana, q no estan por liberalizar terrenos y q salgan como viviendas de protección oficial, yo por mi parte estoy apuntado a una cooperativa de viviendas para conseguir una de protección, llevo esperando ya tres añitos, y aun no han concedido los terrenos, siempre se esta mirando, y uno ya esta hasta la po...a. Aparte de q encima uno esta con un numero en la cooperativa, y cuando salen ciertos terrenos, ese numero importa un huevo y se junta a gente de otras cooperativas, gente de fuera, vamos tol mundo.
Luego te piden para acceder a la vivienda de proteccion unos rekisitos de la ostia, y si vas a fomento, puaf, no sirve de na, nose, esq uno ya esta cansado de tanto tema y tanta historia, y encima nos toka apechugar y kedarnos en casa de nuestros padres esperando q se yo, asiq como digo, la manifestacion, me parece de PM, pero de ahi a q se consiga algo.........sobre todo cuando en este pais nos tienen a los jovenes como borrachos, sobre todo desde lo ultimo pasado con el botellon (q molo un tako x cierto).
saltarin
Gurú de los leones

Notapor fito el 24 Abr 2006, 23:21

Yo ya tengo piso , que guay !!!!!!

Tengo 29 añitos y solo me quedan 29 mas de hipoteca

Que bien , como yo creo que debe estar el 65% de la gente que conozco
Al menos tendremos que velar por el bien de TODOS
fito
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor saltarin el 24 Abr 2006, 23:57

Pues cuida el leon, aver si te dura 29 años, q sino mal vamos eh
saltarin
Gurú de los leones

Notapor novato el 25 Abr 2006, 00:19

saltarin escribió:Conformismo, no hay q conformarse, hay q luchar por lo q creemos y por lo q es justo, y segun estan las cosas, de justo no tiene nada; pero lo q es cierto, q luchar contra la subida de las viviendas esta muy complicado, y q aparte hay cacikes o llamarlo como os de la gana, q no estan por liberalizar terrenos y q salgan como viviendas de protección oficial, yo por mi parte estoy apuntado a una cooperativa de viviendas para conseguir una de protección, llevo esperando ya tres añitos, y aun no han concedido los terrenos, siempre se esta mirando, y uno ya esta hasta la po...a. Aparte de q encima uno esta con un numero en la cooperativa, y cuando salen ciertos terrenos, ese numero importa un huevo y se junta a gente de otras cooperativas, gente de fuera, vamos tol mundo.
Luego te piden para acceder a la vivienda de proteccion unos rekisitos de la ostia, y si vas a fomento, puaf, no sirve de na, nose, esq uno ya esta cansado de tanto tema y tanta historia, y encima nos toka apechugar y kedarnos en casa de nuestros padres esperando q se yo, asiq como digo, la manifestacion, me parece de PM, pero de ahi a q se consiga algo.........sobre todo cuando en este pais nos tienen a los jovenes como borrachos, sobre todo desde lo ultimo pasado con el botellon (q molo un tako x cierto).

saltarin te entiendo que es una pu..da todo lo q estas pasando, tal vez no se consiga nada pero hay q intentarlo... si te das cuenta en este
pais viene gente estranjera, se juntan y consiguen lo que quieren.

PD: suerte y q encuentres pronto casa.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
novato
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor EMOTIONS el 25 Abr 2006, 00:42

El tema esque si te quedas en tu sillon , seguro que entonces si que no vas a hacer nada...No soy partidario de ir jodiendolo todo por la calle, pero si vas alli por lo menos nos iremos haciendo eco y vas dando un poco por el culo en vez de dejarles tranquilos que es lo que ellos quieren. Ese es nuestro problema, que nos dejamos dar por culo y encima a poner buena cara y es lo que tiene que cambiar
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 25 Abr 2006, 00:45

Mañana doy la señal para una, pero joder, el resto de gente q, y la he pillado fuera de la cooperativa y sin ser de protección, pero weno, toy contento
saltarin
Gurú de los leones

Notapor ForeveRyou el 25 Abr 2006, 09:47

si esto sive pa algo, pues bien.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 25 Abr 2006, 10:44

Montamos una kdd y vamos con las fieras? :lol:

Ahora en serio, es un tema que se está poniendo muy muy feo... Ahora por menos de 900 euros al mes y durante 40 años, no hay hipoteca que te los quite! :?

Salu2 y yo si no tengo ninguna obligación, seguro que iré, por lo menos para ver que tal el ambiente!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 25 Abr 2006, 12:09

litoss66 escribió:Montamos una kdd y vamos con las fieras? :lol:

Ahora en serio, es un tema que se está poniendo muy muy feo... Ahora por menos de 900 euros al mes y durante 40 años, no hay hipoteca que te los quite! :?

Salu2 y yo si no tengo ninguna obligación, seguro que iré, por lo menos para ver que tal el ambiente!

Hacemos una sentadilla???? jajaja con unos :marley:.......

salu2

PD: Me alegro de volver a leerte loko!
Mik21
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 25 Abr 2006, 12:20

Mik21 escribió:Hacemos una sentadilla???? jajaja con unos :marley:.......

salu2

Hombre pos no taría mal... :fumeta:
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 25 Abr 2006, 13:23

litoss66 escribió:
Mik21 escribió:Hacemos una sentadilla???? jajaja con unos :marley:.......

salu2

Hombre pos no taría mal... :fumeta:

Esta echo!!!! :)

salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor EMOTIONS el 26 Abr 2006, 00:41

Lo mas cojonudo esque luego te cuentan cada cosa... Una amiga mia, su viejo curra en hacienda de Madrid y andan alli con ministros y la ostia y se pegan buenas jamadas y todo cargado al ministerio, y hasta reconoce que si no ganasen tanto se podria invertir en vivir mejor. No hay mas que verles las papadas que tienen todos y lo bien que vive la ministra de vivienda en su pedazo de despacho mas grande que muchos pisos
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor litoss66 el 26 Abr 2006, 07:25

Ya se que no viene al caso, pero ahora que emotions saca el tema pues me he acordado... :P

Cuando yo curraba en movistar haciendo encuestas y promociones telefónicas (emitia llamadas), un día pummm, me salta una llamada a uno de los números del ministerio de defensa. Le hice o no la encuesta a la persona que llevaba el teléfono, eso ya no me acuerdo, y seguidamente cuando llamaba así a sitios peculiares, solía marujear un poquillo los datos de consumo y demás... Pues bien aquí está el kit de la cuestión, el ministerio (lo recuerdo perfectamente) tenía 12 linias de móvil las cuales tenian un consumo medio mensual de 20000 euros! :shock: Eso hace una media de unos 1667 euros linia/mes, que me imagino pagaría el ministerio, es decir, nosotros... Me imagino que esto será con todo, no solamente con este ministerio en concreto...

Salu2 y alguien me vende un pisito barato? :mrgreen:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General