Tapa paragolpes trasero FR ¿como hacer para no perderla?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Tuerca

Tapa paragolpes trasero FR ¿como hacer para no perderla?

Notapor martinrik el 25 Abr 2006, 19:08

Yo no se a vosotros pero estoy harto de que se me pierda o se me "caiga" la tapa del gancho del parachoques trasero del FR.

¿Vosotros sabeis de alguna manera para sujetarlo para que aguante un poco mas.............(algo antichori tb)?

Saludos
martinrik
Aun con la L

RE: Tapa parachoque trasero del FR

Notapor BhEaN el 25 Abr 2006, 20:52

Me temo que no hay nada , excepto loctite, jejejejeee, aunque el dia que quieras quitarla las vas a pasar muy putas, jejejee

De todas formas, a mi jamas se me ha salido... si se te sale a menudo puede que tengas o bien esa parte del paragolpes o bien la tapa un poco deformada o con las lenguetas rotas... la trasera ahora mismo no lo recuerdo, pero las laterales de las taloneras me costó muchísimo volver a ponerlas una vez, no es fácil que se salgan si estan bien puestas...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tuerca el 26 Abr 2006, 10:47

Hola martinrik, yo la puñetera tapita la he perdido o me la han perdido (digo esto pq pillé a un indeseable intentando robarmela) 2 veces, así que opté por poner un cable de acero, para que por lo menos se lo tengan que currar o si es que se cae sola que se quede colgando y no la pierda, pero vamos esto último lo dudo pq desde que lo puse no se ha movido. Espero que te sirva de ayuda
Besos
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General