Ya soy de la jungla
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 369
Ya soy de la jungla
Pues nada q ya por fin tras casi 2 meses de espera me han dado el carro y bueno el coche va bastante bien en cuanto a lo de andar pues no se con el tema del rodaje me corta un puñao y no paso de 2.500 rpm jooooooooo lo q no me molan son un par de tonteria, pero q a mi gusto deberian de cambiarlas, son la guantera, es pequeñisima, no te cabe na le metes la carpetita del conce, la de los manuales del coche y el seguro vamos lo q tiene q llevar cualquier coche y adios guantera, otra la llave, es una guarrada la ves de lao y parece q se va a desmontar, deberia de darte la del espadin q esta bastante mas guapa, otra tontuna la de los triangulos q deberian de poner algunos velcros o algo para sujetarlos y q no vayan de un lado a otro del maletero ¿como lo teneis vosotros? dadme ideas, vamos son tonterias, pero q a ellos le cuestan dos duros y seria mas comodo para los usuarios. A si otra cosa cuando iba al parque corredor (centro comercial) a comprar una llave thor de esas para poner el apoyabrazos en plena recta se me enciende la luz del esp y yo acojonao con el coche con menos 60km y se me enciende una luz fija q no sabia q era menos mal q estaba ya llegando y en los parking he parao y he mirao q era el esp y yo vale pues na, apago el coche y voy a comprar y al volver enciendo el coche y sigue la luz fija y no se quita, y me mosqueo en el manual dice q va junto con el abs y q igual es un fallo, a q se debe?, en el foro hay gente q le pasa y dicen q igual se debe a unos sensores q igual estan sucios, pero mi coche tenia 50 km y no he pasaso por ningun charco ni na de todas formas la semana q viene lo tengo q llevar a q me cambien una cosa q me dieron rota y le preguntare q q es, en cuanto a lo de poner el apoyabrazos, joder me he tirao 1:30 por lo menos, la leche de esa 1:30 cerca de una hora me he tirao con el puto cuter, cortando to aconao poquito a poquito para no pasarme, pero bueno ya esta casi puesto me quedan los tornillos de alante de la salida esa de aire q se me a echao la noche y no veia un carajo, queda muy bien pero es un poco incomodo para echar el freno de mano tienes q andar levantandolo y demas pero vamos en general muy contento con el coche haber si le hago el rodaje y le puedo dar un poquito de chichilla. Saludos.
-
Manurroprb - Aun con la L
Pues te felicito por el coche, respecto a lo que comentas estoy de acuardo contigo, sobre todo en lo de la guantera, pero es lo que hay.
Lo del ESP no tengo ni idea de que puede ser, a no ser que lo tengas desactivado, que no creo.
Respecto a lo del reposabrazos me imagino que te habras bajado el manual, si no es asi deberias haberlo hecho y verias que no es nada dificil, pero bueno, lo importante es que ya lo tienes montado.
Lo del ESP no tengo ni idea de que puede ser, a no ser que lo tengas desactivado, que no creo.
Respecto a lo del reposabrazos me imagino que te habras bajado el manual, si no es asi deberias haberlo hecho y verias que no es nada dificil, pero bueno, lo importante es que ya lo tienes montado.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Si si es muy facil el manual me lo baje, pero en el manual pone q al cortar el cuadradito ese no te acerques a los bordes, pero claro hay dos bordes el interior y el exterior (eld e abajo y el de arriba), yo con lo de coche nuevo y no joderlo pues coji el interior y hala no entraba pues a cortar un poquito mas tampoco entraba asi poco a poco con unos cuters de mierda q rompi 2 por cierto, vamos q de la hora y pico casi una me tire cortando y cambiando de un lado a otro del coche para pillar una buena postura para cortarlo, pero vamos lo demas estaba tirao lo unico el cuadradito de la polla q hay q cortar y con el miedo de joderlo le das un puñao de cortes.
-
Lo del tema del ESP q se me quedaba fijo lo he llevado hoy al taller, lo han metido en la maquina y ha encontrado una averia se trata del transmisor angulo direccion G-85 me ha dicho q es un sensor q esta por la parte del volante, q tengo q llevarselo un dia y dejarselo q igual me tarda un par de dias depende de si se ha desajustado o se a jodido y tienen q pedirlo, osea q lo mas seguro q me este unos cuantos dias sin coche vaya faena..........
-
Vaya faena me surgido un problema y me tengo q ir mañana a extremadura, soy de madrid, habra algun problema con el tema del esp, yo creo q no no?, no influye en el funcionamiento del coche o si?, en el manual dice q va junto al abs, pero vamos a lo mejor deja de funcionar el esp y el abs, pero para el funcianamiento del coche no creo q afecte no? si sabeis algo escribirme please q ahora todo el tema de los coche va electronicamente y no me hace quedarme tirao a mitad de camino...........
-
Pues vete en un momento a la seat o sino llama a seat service y pregunta si te podrñias que dar tirado pero si al fial telo llevas no le des caña que puede ser que ni el ESP y sobre el ABS funcionen y te puedes llevar alguna sorpresa.
P.D: por si no tienes el telefono de Seat Service es el 902 402 601
P.D: por si no tienes el telefono de Seat Service es el 902 402 601
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
coincido con lo del ESP, prueba a desconectarlo, darte un pirulo y lo enciendes.
yo tengo la bandeja del maletero, que viene con los velcros para los triangulos y ademas una bolsa con velcro made in norauto y asi toso arregladito
enhorabuena y disfruta de tu maquina
yo tengo la bandeja del maletero, que viene con los velcros para los triangulos y ademas una bolsa con velcro made in norauto y asi toso arregladito
enhorabuena y disfruta de tu maquina
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Ya lo he dejado en el taller lo de desconectarlo y conectarlo no iba fue lo primero q prove, por cierto ya hice el viaje y de lujo fui y vine como un señor, bueno la ida no tanto fui a las 13:30 con el calor con el techo abierto y las ventanas abiertas por lo de no poner el aire acondicionado en los primeros 500 km (amitad de camino los hice y lo puse), pero bueno estoy muy contento va de puta madre el techo es una gozada, lo traje todo el camino de vuelta abierto y con la musica altita y no oia el ruido del viento, el equpo de sonido suena bastante bien, el espejo antideslumbramiento muy bien tb a mi me joden mucho las luces de noche por las gafas y el espejo se oscurece cuando le dan las luces y se queda como si tuviera las lunas tintadas, en definitiva muy bien, estoy contentisimo con el coche, lo malo es q me han dicho q me lo dan mañana si no esta jodida la pieza y tienen q pedirla si no un par de dias mas....
-
12 mensajes
• Página 1 de 1