Noticia en forocoches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Noticia en forocoches

Notapor portega el 27 Jul 2004, 14:21

Seguro que los que andais por forocoches ya lo habéis visto.

http://www.infocoches.com/archivo/notic ... -1332.html

Yo cuando lo he visto me he quedado a cuadros. Es para cogerles y arrancarles la cabeza, total para lo que la usan.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 15:39

Aún colega le paso algo parecido, un negro, desconozco su nacionalidad, bastante borracho, salio de una gasolinera y al incorporarse a la autopista se dio la vuelta y la cogió en dirección contraria, pero tuvo suerte y solo fue un golpe de chapa y no le pasó nada
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor portega el 28 Jul 2004, 08:28

Joder, pero es que a mi no se me ocurre lo de ir en dirección contraría ni llendo hasta las cejas de Don Simón.

Toquemos madera y que nos pase na, pero si voy por la autopista y me encuentro un tio en dirección contraría viniendo hacía mi, me cago patas down. De fijo. Ahora, si después de eso estoy lo suficientemente bien para enganchar la piton, se la come, vamos que si se la come.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor FragaFR el 28 Jul 2004, 16:42

Joder ya ves que si te cagas vamos que los grillos los tienes tu en vez del coche de lo que tiemblas, esperemos que nunca nos pase a nadie
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General