Pero entonces el total en cuanto saldria??
Movil+
Manos libres bluetooth+
Instalacion=????
LEON con BLUETOOTH
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Gessler - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si os vais a pillar un movil + Bluetooth, hay una oferta en Phone House el sonyericson Gx no se cuanto... ( de contrato con Vodafone o amena ) 69 Euros mas el manos libres bluetooth por 1 euro. ( vale 90)
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno como creador de este post creo que debo una respuesta.
Tengo un movil con tecnologia Bluetooth y por supuesto y por fin tambien tengo mi LEON con tecnologia BLUETOOTH en manos libres, esto sirve para tener el movil en la chaqueta en el maletero o debajo el sobaco porque no tientes que usarlo solo decir a quien quieres llamar y..... ya estas oyendo a esa persona por los 8 altavoces.
Resumiendo:
manos libres bluetooth parrot ck3000 = 107 euros + 6500 puntos de movistar
movil 6600 con bluetooth = dineral
instalacion sencilla (yo he desmontado la guantera para pasar todos los conectores hasta el lado izquierdo del salpicadero) lo he hecho en 2h 30min solo sin ayuda (mejor tener algun compañero con algo de conocimiento)
Yo recomiendo este sistema o uno parecido, todo por la comodidad y poder disfrutar del LEON sin tener que preocuparte en cojer el movil para nada.
Un saludo. y si teneis dudas os puedo ayudar dentro de mis limites
Por cierto alguien sabe donde conectar el cable del mute??????
Tengo un movil con tecnologia Bluetooth y por supuesto y por fin tambien tengo mi LEON con tecnologia BLUETOOTH en manos libres, esto sirve para tener el movil en la chaqueta en el maletero o debajo el sobaco porque no tientes que usarlo solo decir a quien quieres llamar y..... ya estas oyendo a esa persona por los 8 altavoces.
Resumiendo:
manos libres bluetooth parrot ck3000 = 107 euros + 6500 puntos de movistar
movil 6600 con bluetooth = dineral
instalacion sencilla (yo he desmontado la guantera para pasar todos los conectores hasta el lado izquierdo del salpicadero) lo he hecho en 2h 30min solo sin ayuda (mejor tener algun compañero con algo de conocimiento)
Yo recomiendo este sistema o uno parecido, todo por la comodidad y poder disfrutar del LEON sin tener que preocuparte en cojer el movil para nada.
Un saludo. y si teneis dudas os puedo ayudar dentro de mis limites
Por cierto alguien sabe donde conectar el cable del mute??????
-
PEJO - Nuev@ por aqui
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2