Alguien ha visto ultimamente una furgoneta con camaras?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Alguien ha visto ultimamente una furgoneta con camaras?

Notapor piluky el 26 Abr 2006, 23:40

Buenas, iva yo hoy por la autopista tan trankilo junto con todos los que formavamos la caravana y he visto una furgoneta que por lo menos tenia 8 camaras en el techo, me quedao extrañao... digo estos mossos van a por todas. Horas mas tarde la he visto aparcada en el alcampo de sant Boi y me acercao para ver lo que era. Y ponia en la puerta TEMPOMAP o algo asi, eso es para hacer la cartografia para los GPS no?

si es asi que sepais que lo estan actualizando xDDD

salu2
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Alguien ha visto ultimamente una furgoneta con con camar

Notapor LocuraFR el 26 Abr 2006, 23:43

Exacto, estaban actualizando las cartografias. Hace unos meses me lei un reportaje en la revista Trafico, donde salian estos coches e iban llenos de camaras, por dentro eran autenticos laboratorios.

P.D. Espero q se lo curren con las obras.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor BhEaN el 26 Abr 2006, 23:49

Pues si de verdad estan actualizando la cartografía de los GPS's, espero que no os pillen por medio a vosotros, LocuraFR, NetMaster, Antonet, Xus & company.... si algun dia me decido por fin a ir a BCN no me gustaría encontrarme vuestra CARA EN LA PANTALLA DE LA AVIC!!!!
:troncharse2:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LocuraFR el 26 Abr 2006, 23:59

No sabes lo q te pierdes, seguro q con mi cara en el Avic, tu coche corria mas y el GPS te marcaba hasta donde estan las tias mas buenas de tu pueblo, pero no, aun asi no quieres ponerlo.... tu mismo, pero yo me lo pensaria.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Re: Alguien ha visto ultimamente una furgoneta con camaras?

Notapor Lito69 el 27 Abr 2006, 00:16

piluky escribió:Buenas, iva yo hoy por la autopista tan trankilo junto con todos los que formavamos la caravana y he visto una furgoneta que por lo menos tenia 8 camaras en el techo, me quedao extrañao... digo estos mossos van a por todas. Horas mas tarde la he visto aparcada en el alcampo de sant Boi y me acercao para ver lo que era. Y ponia en la puerta TEMPOMAP o algo asi, eso es para hacer la cartografia para los GPS no?

si es asi que sepais que lo estan actualizando xDDD

salu2

Si no me equivoco eso es para hacer videos a diferentes angulos de una carretera con sensores de inclinacion y otras mil cositas,tengo videos de esos en el curro para poder ver como es una carretera,anchura de arcenes,inventario de señales....tiene camaras delante y detras,a los lados....
Yo diria que pa hacer mapas estilo teleatlas os hacen con algo desde arriba.
Lo que es radares ojo con la B20 del pk 16+800 al 26+900 que ultimamente un cochecito de fotos se esta escondiendo en mediana detras de los delfos (arbolitos) o detras de los obispos (señal grande con flecha a la izquierda y a derecha de color azul en la nariz de las salidas)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Re: Alguien ha visto ultimamente una furgoneta con camar

Notapor piluky el 27 Abr 2006, 00:52

BhEaN pues si ves a alguien saludando soy yo xDDDD
piluky
Aqui + que con la novi@

Volver a General