Me gustaria saber las diferencias visuales que existen entre un Leon con alarma y otro sin alarma.
Que yo sepa lo que tienen alarma llevan las luces de cortesia para la plazas traseras ya que alvergan los sensores volumetricos, hay mas diferencias??
Diferencias en leon sin alarma y leon con alarma
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
yo tb tengo el led y no tengo alarma.
los volumetricos vienen dentro d la luz de cortesia. si tu tienes una luz pekeñita, lo q da luz es como un cuadrado entonces tienes volumetricos.
otra cosa q viene con la alarma es un boton, debajo del cinto creo, q es para activar y desactivar los volumetricos.
salu2
los volumetricos vienen dentro d la luz de cortesia. si tu tienes una luz pekeñita, lo q da luz es como un cuadrado entonces tienes volumetricos.
otra cosa q viene con la alarma es un boton, debajo del cinto creo, q es para activar y desactivar los volumetricos.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se te olvida algo...
...que el que lleva alarma tambien lleva un led rojo en la puerta.no me estais atentos he????? jajaja
Haber almendra mi coche no tiene alarma pero si ese led, eso es un simulador de alarma. Lo que si que lleva es el inmovilizador electronico de la llave, como todos.
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ese led si no me equivoco tiene una misión. Cuando cierras el coche puedes hacerlo de dos formas: una es dando una sola vez a cerrar con lo que se queda el piloto rojo parpadeando y eso significa que tienes el sistema de doble cierre activo y, en coches con alarma, pues la alarma también activa además de lo anterior. Mientras que si una vez cerrado vuelves a pulsar el botón de cierre, el piloto rojo se desconecta y queda cerrado solamente con un cierre y, en coches con alarma, esta también queda desactivada. Vamos, que efectivamente ese piloto no va solo en coches con alarma.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
javi_bus escribió:Ese led si no me equivoco tiene una misión. Cuando cierras el coche puedes hacerlo de dos formas: una es dando una sola vez a cerrar con lo que se queda el piloto rojo parpadeando y eso significa que tienes el sistema de doble cierre activo y, en coches con alarma, pues la alarma también activa además de lo anterior. Mientras que si una vez cerrado vuelves a pulsar el botón de cierre, el piloto rojo se desconecta y queda cerrado solamente con un cierre y, en coches con alarma, esta también queda desactivada. Vamos, que efectivamente ese piloto no va solo en coches con alarma.
Como es eso de que si le das una vez cierra de una forma y dndole dos cierra de otra? yo cuando cierro el coche le doy varias veces al botón e cerrar, para cerciorarme de que se cierra, y el Led siempre esta parpadeando. Otra cosa es que si salta la alarma parpadea de otra manera
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues es como te digo. Hazlo estando al lado para fijarte y pillarle el truco. Le das a cerrar una vez y ves el piloto rojo parpadeando. Entonces dejas unos segundos y vuelves a dar a cerrar (una vez) y el piloto rojo deja de parpadear = doble cierre y alarma desactivados. Yo lo uso a veces que dejo una ventana abierta y pongo música de fondo porque a veces con las vibraciones de la propia música salta la alarma (y eso poniéndolo a un volumen bajo pero con los bajos activados en el ecualizador). Sé que también me servía para eso desactivar los volumétricos dando al botón correspondiente pero como para el caso es lo mismo...
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
13 mensajes
• Página 1 de 1