Soporte del cerquillo del pomo (Problemas) [Arreglado]
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
comor??. Nada, nada, no me planteo poner otra cosa que no sea una pieza original 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola pque dices q el cerquillo esta roto? estas seguro?
Bueno si es asi lo q te recomiendo yo es q vayas al desguace a ver si tienes suerte y encuentras uno plateado......
Si encontrases uno plateado ...lo q te recomendaria q hicieses ya q te lo daran con pomo y todo......seria esq desmontases tu cerquillo con su piel y lo tirases a la basura aprobechando tu POMO
y este lo pones en el fuelle con cerquillo del desguace.......
Cuando lo tengas .....si no sabes hacerlo me agregas al msn y yo te ayudo
eftuning@hotmail.com
Un saludo!!!
Bueno si es asi lo q te recomiendo yo es q vayas al desguace a ver si tienes suerte y encuentras uno plateado......
Si encontrases uno plateado ...lo q te recomendaria q hicieses ya q te lo daran con pomo y todo......seria esq desmontases tu cerquillo con su piel y lo tirases a la basura aprobechando tu POMO
y este lo pones en el fuelle con cerquillo del desguace.......
Cuando lo tengas .....si no sabes hacerlo me agregas al msn y yo te ayudo
eftuning@hotmail.com
Un saludo!!!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He estado mirando las fotos q has puesto.......y no aprecio las patas rotas...ya q e estado comparandolas con otras fotos q tengo yo de otro cerquillo nuevo y no aprecio diferencia en las patas q tu dices q estan rotas.................
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias wapisima
. En las patillas que digo que estan partidas (las de los laterales del cerquillo) veo que estan una de cada forma cortadas. El cerquillo no se queda pegado a la consola central, sino que baila y por mucho que apriete no logro encajarlo. Podrias hacerle una foto al menos de lateral al cerquillo que tu tienes??. Te lo agradeceria mucho
La idea era comprar un fuelle en el desguace (el mas reventao) pero con el cerquillo entero. Por lo que veo en el mio, parece tener dos partes (la plateada y la negra) que parece que se pueden separar. La idea seria aprovechar solo la parte negra del de desguace y dejar el resto del mio.

-
Bueno, he estado estudiando el tema en el coche y finalmente lo he solucionado. Las patillas del cerquillo que parecen estar partidas realmente no lo estan, tal y como elftuning ha indicado ya. El problema estaba en que la patilla derecha no llegaba a encajar con el resalte que esta en la consola del coche. Tras mas de 1h de forcejeos e inventos raros para conseguir sacar lo que parecia que estaba roto un poco mas afuera, lo he conseguido encajar estirando de la patilla de la consola que no encajaba para arriba, y sin darle tiempo a que bajase encajar el cerquillo. Ahora SI!
-
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2