El 18 de marzo escribí:
Pues hoy después de 1 mes y 19 días de espera he podido ver mi nuevo león, un Stylance 2.0 TDI Negro Mágico. Mucha ilusión, mucha "autoemoción" por el cuerpo, pero algo de desilusión al verlo. Me llaman del concesionario y me dicen que ya lo tengo para comenzar los trámites de matriculación y por supuesto liquidación. Inmediatamente me dirijo al Concesionario con el deseo de ver mi flamante coche. Me lo enseñan en lo que llaman campa, o sea, una terraza del concesionario. Allí a pleno sol, con corchos peqados por las cuatro esquinas, un color que más que mágico es "negro marrano", polvoriento. Eso si, una llave para abrirlo que acostumbrado a mi viejo Ibiza parece "la metralleta de Estar Guor". Me lo abren, lleno de plásticos, olor que me recuerda a cuando de pequeñín abría la cortina tras la que los Reyes Magos me dejaban mi "ferrari rojo teledirigido con una rueda y un cable de metro y medio". Lo comienzo a examinar, el cuadro se le ilumina un cochecito aparece en el mismo con las puertas. Botoncitos por aqui y por allá aunque algo sobrio en comparación a otras marcas. Que alucine !!!!! ES MI COCHE. En fin que se aproxima el momento de empezar a domar a mi león, o que me dome a mi, porque de un 1.2 gasolina de 20 años a este 2.0 diesel con más del doble de potencia ya veremos. Cristales traseros oscuros, que si llego a saber la oscuridad de los mismos no me gasto los 101 euros y le compro unas gafas de sol. Faros bixenon y algunas cosillas más. Ya me quedo mas tranquilo cuando compruebo que lleva todo lo que pedí y que lo del marronado del negro es cuestión de " una manga de agua a 70 grados " para quitarle parafina que lleva por encima y entonces me dicen se me quedará "guapo guapo". Ahora solo me queda me pongan los accesorios que tambien le he pedido, tablier cromado, adornos cromados en puertas y salidas de aire, estriberas, reposabrazo por si se me cansa, etc.
Y nada mas ver el coche ya me empiezan a decir la conveniencia de contratar una supergarantía, las revisiones después del susto del seguro. Intuyo que mi nuevo león devorará una parte mensual de mi sueldo. Pero bueno todo sea por "el chasis agil" y por "creer en la conducción" como mil veces he visto en la WEB, que os aseguro sabía más del coche que el propio vendedor.
El contrapunto a este día alegre ha sido que he dejado mi viejo Ibiza de 20 años ya, que nunca me ha fallado en donde también apredí a "fallar" y en donde me hice adulto y cuasi canoso. Allí en la puerta y dispuesto para que se lo lleven para la chatarra. Pero es que me pasaban por el 1300 euros y había que aprovecharlos, que los 24.800 euros que vale me han dejado no solo la cartilla de la "Caja" casi a 0 sino tambien esclavo por un tiempo de los euribor del préstamo.
Bueno pues otro día escribiré algo más.
Un saludo "leoneros"
El día 27 de Abril escribí:
Desde hace mas de 3 meses que firmemente tomé la decisión de comprar un coche nuevo, cada día de estos últimos han sido de puro desasosiego. Vaya !!!! Como si fuera un chaval (eso si de los no resabiados que saben que los papas son los reyes magos) que espera con ilusión el día tan mágico.
Llegó el momento de las decisiones, de la compra, de la espera. Y "ete" aquí que a día de hoy tan sólo he conseguido que me den una fotocopia de los papeles ya de mi coche, matriculacion, ficha técnica. Que ilusión !!!!! Ya tengo una fotocopia de los papeles, de mi coche, que solo he visto 5 minutos en la terraza del concesionario donde está igual que cuando el día 18 lo trajeron desde tierras catalanas, impregnado de "no se que cosa", polvoriento, asolanado, ....
Y qué espero ya .... Pues que ahora me pongan unos accesorios para ponerlo un poquito más guapo a mi leoncito.... y estos accesorios parece van a tardar mas que el propio coche. Y es que ya que salga de fábrica, quiero lo haga todo guapito.
Comparto y ahora entiendo aquellas personas que se compran el coche y es como si fuera una de las mayores ilusiones de sus vidas. La verdad que no sé por qué. Igual es que tu coche se deja conducir, se deja pisar fuerte, lo llevas por dónde quieres, .... y a lo mejor aflora por ahí, con ese instinto que llevamos de "dominadores" del planeta. Otras cosas en la vida también son la ilusión de la vida ..... "casarte" ... por ejemplo, .... pero ¿es lo mismo? eh ??????????
Bueno fieras del foro, que ya tengo mi fotocopia de los papeles de mi coche por cierto me dicen es marca Seat tipo 1P Variante AFBKD.......... Joer !!!! Yo creía me había comprado un Seat León Stylance.
Y a Chill si me lee a la moderadora más tigresa que hay (mabiloki) pues que están pendientes esas fotitos. Pero haber cuando !!!!!! Yo que aquí en Granada el día 3 de Mayo se celebra el Día de La Cruz. Fiesta, juerga, bebercio y comercio, pues que no estará mi coche para como fiera y no caballo "andalú" montarlo y darle un "garbeo"
Ale !!!! Que las ilusiones llenen vuestras vidas, que para malos ratos siempre hay tiempo.
Un cordial saludo
----------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría escribiariais vuestras experiencias. A lo mejor podríamos publicar un libro: NUESTRO PRIMER ENCUENTRO.
Un saludo.
Historia de nuestros leones.
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 71
-
kikegranada - Nuev@ por aqui
1 mensaje
• Página 1 de 1