Grafica del antes y despues de la repro en A4 TDI 130cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor snikers el 25 Abr 2006, 17:06

Bueno,mañana es el gran dia, me hacen otra vez la repro,esta vez con más par,ya postearé la diferencia de una gráfica con otra,quizás el par quede más pico que el que tengo ahora,pero me interesan algo más de bajos que altas,ya que al coche le falta la garra en bajos que tiene un FR.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 26 Abr 2006, 21:34

Bueno,decir que hoy me han puesto la nueva cartografia,he notado que el coche tiene algo más de garra,cuando lo meta en el cdv que estoy pendiente de hora,postearé los resultados.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor ChiLL el 26 Abr 2006, 21:57

suerte!!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor snikers el 29 Abr 2006, 01:12

El jueves que biene será el gran dia.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor katxorro el 29 Abr 2006, 01:22

fotosssssssss
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor oliver_20 el 29 Abr 2006, 13:18

snikers escribió:cuando lo meta en el cdv que estoy pendiente de hora,postearé los resultados.

En el CDV???? diras en el banco de potencia donde lo metistes, no???? porque en el CDV, em Madrid, va aser que no.

Saludos

PD: ya nos pondras la grafica.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor snikers el 29 Abr 2006, 13:57

CDV Campo Del Valencia :P:P:P:P:P,jejjeje es broma me referia a que si es un banco de potencia.

Una cosa,cuando veo graficas con 450nm en FR he de creermelo porque son así o porque se hacen en bancos inerciales? esque personalmente dudo que un embrague de estos motores no patienen con mas de 400nm y más con 450 etc.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 29 Abr 2006, 16:11

snikers escribió:Una cosa,cuando veo graficas con 450nm en FR he de creermelo porque son así o porque se hacen en bancos inerciales? esque personalmente dudo que un embrague de estos motores no patienen con mas de 400nm y más con 450 etc.

hombre el tuyo ha dado 285 de serie cuando el fabricante dice que tiene 310... supongo que no hay bancos que sean "palabra de Dios",no?

otra cosa, el embrague del fr tdi es el mismo que el del fr 20vt, cuyo límite oficial son 410 Nm, otra cosa es que la entrada de par sea más progresiva y asuma algo más.

yo al principio habia leido que el nuevo dsg no soportaba más 350 y ya he visto repros con 390, no se, oficialmente no se sabe nada, confiaremos en un sobredimensionamiento por parte de vw.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oliver_20 el 29 Abr 2006, 16:42

snikers escribió:Una cosa,cuando veo graficas con 450nm en FR he de creermelo porque son así o porque se hacen en bancos inerciales? esque personalmente dudo que un embrague de estos motores no patienen con mas de 400nm y más con 450 etc.

Con las repros de ahora, las llamadas no pico par, el embrague no patina, aun teniendo valores de par de 45 kgm y mas, ya que se suaviza la irrupcion brusca del par.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor javi_bus el 29 Abr 2006, 17:15

Además a la hora de patinar entra en juego también la resistencia que opone el conjunto a ser movido. Por eso es más fácil que patine en sexta que en tercera. Y si el mismo par lo da a 2.500rpm será más difícil que patine que si lo da a 2.000.

Luego es lo que dice Oliver. Depende de cómo entra el par. Si entra brusco es mucho más fácil que patine. Y el embrague de serie en mi opinión aguanta de sobra hasta 500Nm si no entran a lo bestia. Lo que no aguanta es el volante bimasa y cuando este falla, la ostia se la come el embrague.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor snikers el 29 Abr 2006, 17:20

correcaminos escribió:

hombre el tuyo ha dado 285 de serie cuando el fabricante dice que tiene 310... supongo que no hay bancos que sean "palabra de Dios",no?

otra cosa, el embrague del fr tdi es el mismo que el del fr 20vt, cuyo límite oficial son 410 Nm, otra cosa es que la entrada de par sea más progresiva y asuma algo más.

yo al principio habia leido que el nuevo dsg no soportaba más 350 y ya he visto repros con 390, no se, oficialmente no se sabe nada, confiaremos en un sobredimensionamiento por parte de vw.

Es el de 5 marchas,que según el fabricante da 280nm.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 29 Abr 2006, 17:24

Ummmm,la verdad esque tiene mucha lógica lo que comentais lo del tema de patinaje de embrague, igualmente creo que mas de 400nm es malo ya no para el embrague,si no para los palieres,yo he visto lo de los FR y los que lleva mi coche y madre mia, parecen los del FR palillos de dientes y los que lleva mi coche o el Passat de mi cuñao son como un 30% más gordos, no se yo hasta cuanto aguantan los de los FR,pero lo que si se que no será el primer FR reprogramado a pasado por el taller a cambiar rotulas y palieres.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor javi_bus el 30 Abr 2006, 14:22

Las reprogramaciones van avanzando. Antes las repros para TDi 150 eran más "burras". Daban unos 500Nm de par, pronto y en pico, mucho humo, potencia máxima a 3.500rpm y luego caída libre. En patada eran descomunales y claro, el dueño del coche quedaba muy contento porque lo notaba más bestia. Lo que se hacía en esos casos es engordar la zona media, justo donde sobra ya de serie.

Ahora se busca precisamente lo contrario. Medios es lo que sobra de serie, por lo que se intenta mejorar toda la curva dejándola lo más parecida a como estaba de serie y además intentando mejorar bajos, altos y entregando un par no demasiado alto, sin pico (entrada más suave) y un poco más tarde. Lo que se hace es "suavizarlo" pero aumentando el empuje. Y evidentemente aumenta el humo al reprogramar pero ya mucho menos que con las repros burras que se hacían antes. Con todo esto andan más pero son más conducibles y hay más fiabilidad para las transmisiones. Menos patada pero más empuje constante hasta arriba.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General