Precio del control de velocidad?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 292
Precio del control de velocidad?
queria saber si alguien sabe el precio del control de velocidad en la seat,porque estoy pensado pillarlo en ebay y las pujas se ponen en unos 60 euros ,para saber si me interesa o interesa mas pillarlo en la seat ,saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
moorzy_fr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: precio del control de velocidad
En la seat la maneta mas cableado que es un pack y viene con manual para montarlo 76euros,no compres solo la maneta que luego no encontraras el cable. Lo que es el pack la referencia la puse hace mucho tiempo,a ver si la encuentro y te la pongo empezaba por 1JO eso esta claro pero a ver si lo veo,con el buscador quiza lo encuentres igualmente
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No lo encuentro macho,no se si es que se han borrado posts o que pero lo he dicho unas cuantas veces en diferentes posts,asi de memoria era algo asi como 1J0 829 y 3 numeros mas,lo que si que se es que era un pack control de velocidad
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
a mi en valencia me costo la semana pasada 75.38 mas iva y la referencia exacta de la maneta mas el cable es: 1J0998527A
Saludos
Saludos
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
kevindj - Asidu@ en la selva
joder, ¿que pueblo es ese? porque aqui en la seat sin contar el precio de la maneta que ya subre a casi 90 euros, preguntas montaje y te dicen 3 horas, con lo cual, maneta y montaje sobre 270 euros, yo compre la maneta y este lunes ahora que ya tengo la llave para el volante, voy a montarlo, cueste lo que me cueste,jejejejeje o eso intentare, ya veremos.
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
hola ferni, pues del año pasado a este ya subio de la leche, ya digo que me piden 3 horas de mano de obra, asi que aunque me tire yo 5, lo monto yo y la pasta me la guardo para otra cosa, que por voluntad no sera,jejejejeje.
Gracias de igual manera y un saludete
Gracias de igual manera y un saludete
www.kevindj.es
www.kevindj.es
-
Buenas,
Por favor, utiliza el buscador, que ese tema está ya muy hablado...
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=17321
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... pic&t=3742
Cierro el post por estar repetido...
Saludos,
Por favor, utiliza el buscador, que ese tema está ya muy hablado...

http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... ic&t=17321
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... pic&t=3742
Cierro el post por estar repetido...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1