Capuchón de la antena

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Capuchón de la antena

Notapor billy el 28 Jul 2004, 09:42

Hola:

Como no hay dos sin tres, el otro día fuí a lavar el coche a un automático y uno de los rodillos fastidió un poco la antena. En un principio creía que se había roto, pero leyendo por los foros, parece que se soltó el 'capuchón' que hay al final de la antena.

¿Sabéis dónde puedo conseguir uno o dónde comprar una antena para ponérle ese extremo (no creo que sea capaz de quitar la antena para poner otra)?.

Por ahora "forraré" el extremo con cinta negra para que no se vea el cable de la antena.

Un saludo.
Billy.

Pdta: A pesar de estos males "insignificantes" que voy teniendo, estoy disfutando del coche y el Lunes que viene le toca unas vacaciones de 2000 Km.
billy
Nuev@ por aqui

Notapor chalao el 28 Jul 2004, 11:59

hola no se nada de lo del capuchon, pero vamos que yo le he cambiado la antena (al final lo consegui), si la kieres cambiar lo que tienes q acer es deseroscarla. sujetar la base con una mano y con la otra aces palanca con la antena acia un lado (importante) y al final se partira y saldra, trankilo q no vas a romper nada
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor EMOTIONS el 28 Jul 2004, 14:17

lo mejor lavarlo a mano ke en rodillo
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

en el Conce

Notapor Thunders el 29 Jul 2004, 15:15

pa todo lo q se te pierda o rompa , ves al concesionario q tienen el recambio de todo , a mi me mangaron el capuxon del limpia trasero y lo pille alli en el concesionario lo q no se cuanto te puede robar , pero los 6 euros fijos . un saludo
Thunders
Asidu@ en la selva

Volver a General