Alisar Porton trasero
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Pues cuando lo tengas avisame que me paso a fisgonear porque si sale por ese precio me pondre manos a la obra despues de los examenes de septiembre...
Lo unico que no entiendo es lo del boton de gasolina...hay que poner otro boton además del ESP y de la gasofa??
Las pegatinas no sabes tu...
Lo unico que no entiendo es lo del boton de gasolina...hay que poner otro boton además del ESP y de la gasofa??
Las pegatinas no sabes tu...
-
AngelFr - Leoner@ habitual
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Por 120 euros?Te quitaron en limpia?Como te lo han hecho?Es que a mi me piden mas y me quitan el motor del limpia y todo eso y me suelda una chapa.El precio que me has dicho incluye pintura?El sistema de apertura me ha dicho que me lo ponen en el taller de al lado por 120 euros asi pero todavia no me enterado mucho...
-
Lo unico que hacen es quitarte la "S", tapar el agujero con una lamina de chapa, enmasillar, lijar, pintar y montar un motor de un Ford para la cerradura, todo esto 120 euros, no tiene mas misterio, el motor del limpia ni lo tocan, no le afecta.
Ahora lo que le estoy haciendo yo que es meterle dos temporizadores, un rele y un pulsador como el de la apertura del deposito (el del ESP no vale) eso sale por otros 120 euros mas o menos, todavia no me he puesto a sumarlo.
Por cierto, os aseguro que funciona porque lo hemos estado probando esta tarde, ahora solo queda montar el sistema en el coche, ya sabeis, buscarle el mejor sitio y demas
.
Ahora lo que le estoy haciendo yo que es meterle dos temporizadores, un rele y un pulsador como el de la apertura del deposito (el del ESP no vale) eso sale por otros 120 euros mas o menos, todavia no me he puesto a sumarlo.
Por cierto, os aseguro que funciona porque lo hemos estado probando esta tarde, ahora solo queda montar el sistema en el coche, ya sabeis, buscarle el mejor sitio y demas

-
Angel, a mi me lo va a hacer un amigo, los 120 euros es solo del material luego aparte tendrias que añadirle lo que te cobren por montartelo o buscarte a algun conocido que sepa del tema y te lo haga.
Fraga, si que tengo alarma, asi que en principio colocare el boton al lado de los del deposito y ESP, lo que no tengo claro todavia es donde colocare los temporizadores para que queden accesibles, porque los quiero meter en una caja estanca, pero no se todavia donde colocar la caja, esta tarde quedara terminado del todo y si puedo me paso el sabado por el Kinepolis para que lo veais, pero me pasare pronto porque no me podre quedar mucho tiempo.
Fraga, si que tengo alarma, asi que en principio colocare el boton al lado de los del deposito y ESP, lo que no tengo claro todavia es donde colocare los temporizadores para que queden accesibles, porque los quiero meter en una caja estanca, pero no se todavia donde colocar la caja, esta tarde quedara terminado del todo y si puedo me paso el sabado por el Kinepolis para que lo veais, pero me pasare pronto porque no me podre quedar mucho tiempo.
-
-
-
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2