mas noticias

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Hormi el 27 Jul 2004, 16:50

portega escribió:Como muchos de vosotros que hayais cogido el coche este fin de semana, yo he visto los carteles indicadores con la cifra de muertos del mismo fin de semana del año pasado.

Yo fui a Gandia y la A3 llenita de letreros

LA velocidad puede matar

alcohol + conduccion =accidente

52 muertos en elmismo fin de semana de 2003

Pero ninguno indicando, peligro baches, peligro curva mal peraltada, retenciones a 5km, radares en el km ......

mi novia y yo haciamos apuesta para ver que iba a poner el siguiente cartel :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 27 Jul 2004, 17:18

Lo unico que quieren es desviar la atencion y culparnos a nosotros, que si que a veces, la mayoria, es culpa nuestra pero tambien podrian poner en que estado se encuentran las carreteras, porque por un bache tambien se puede tener un accidente, ¿o no?
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 17:35

No se si seran muy efectivos esos carteles o no (me los comi todos de aqui a Malaga, y luego de vuelta), pero curiosamente, este finde tan "solo" han habido 25 muertes por 52 del año pasado....
Lo que me decia a mi mismo, cuando leia el cartel de "La velocidad puede matar" era "y la ignoracia tambien puede matar, y no dicen nada", porque para mi mata mas un ignorante al volante que alguien yendo deprisa. Pero bueno, son tan solo opiniones....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 27 Jul 2004, 18:28

pues no se pero estoy de acuerdo que un ignorante al volante es mas peligroso, asi como el que lleva neumaticos lisos, el coche sin revisones, y un largo etc.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 27 Jul 2004, 20:51

Todo eso se junta para formar el ignorante al volante.....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 27 Jul 2004, 22:20

Yo conozco a gente que es así que pasa de todo lo que son revisiones presiones de neumaticos etc un desastre
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JANDRITO el 28 Jul 2004, 04:10

Yo al igual q Pikolo fui a Málaga la semana pasada y al volver m tope con esos curiosos cartelillos. La idea no m parece mala, os preguntareís pq. Pues muy fácil habrá gente q como yo al leer los carteles se le vengan a la cabeza lo peligrosa q puede ser la carretera aveces o los multiples sustos q nos habremos dado cuando ibamos un pelín fuertes....

En resumidas cuentas, habrá gente q ni se imute por estos carteles, pero a mí por lo menos m hacen reflexionar cuando m hago un viaje.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Notapor portega el 28 Jul 2004, 08:03

Yo es que el viernes aunque quisiera no podía ir a más de 100. La carretera de Andalucía parecía un viacrucis.

Lo más peligroso de días como ese no es ir deprisa, son los frenazos, y porque ocurren pues por los listos que van zigzagueando y que se meten cambian de carril sin mirar primero si hay alguien dentro. Luego hay un alcance, a ellos no les pasa nada se piran y dejan 5, 6 coches jodidos.

Luegos están los que piensan que las luces de freno no sirven para nada. Me los encuentro bastante en la M30 sobre todo coches y furgonetas comerciales. Un día se los comerán y todavía estarán pensando por qué. Y sobre esto, si le dais por detrás a un tio que no tiene luces de freno, ¿puede ser que el seguro le de como culpable?

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor FragaFR el 28 Jul 2004, 16:52

Pues no se la verdad, por una parte el tio debería de llevar las luces en buen estado, pero por otra parte tu debes de llevar una velocidad que te permita frenar ante cualquier imprevisto, así que nose lo que pasaría la verdad
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Jul 2004, 16:57

Tu obligacion, por ley, es mantener con el coche que te antecede una distancia de seguridad tal que ante cualquier imprevisto te permita frenar sin problemas... por eso siempre el que da por detras tiene la culpa.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 28 Jul 2004, 23:17

O lo que es lo mismo, el que da por detras, paga :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 29 Jul 2004, 16:44

Pues yo veo bien todo tipo de medidas con tal de que baje la siniestralidad en las carreteras y el numero de muertos.
Con lo de los jovenes, no me estraña que pagems los seguros tan caros porque de cada 15 siniestros, en casi el 50% hay jovenes implicados. Somos unos putos desastres le pese a quien le pese. No se puede salir borracho como un piojo, puesto de todo, fumao perdio o simplemente reventao de estar toda la noche de fiesta y cojer el coche e ir a toda hostia porque es accidente seguro.

Repito, TODO ME PARECE BIEN PARA BAJAR EL NUMERO DE MUERTOS!!!!!!!!
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General