PORCHE PASS
Moderador: cvillajos
62 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
ainss que recuerdos....eso de los pikes cuando yo tenia dieciocho añitos con mi primer coche un ibiza sxi era mas malo que la quina el cabron pero no andaba mal.cuantas ostias no me habre podido dar yo con ese coche...pero afortunadamente la gente evolucionamos y hoy no me la juego por un pike ni de coña.recuerdo un amiguete que se compro un 205 rallye.ese es el mayor pepino que yo he conocido(para la categoria de coche que era) 1300 cc 107 o 110 cv( no recuerdo) por no traer no traia ni espejo retrovisor del acompañante de serie,ni limpia trasero,llantas cutres de 13" en fin una verguenza de equipamiento.el le puso la suspension bilstein,linea de escape enterita desde el colector hasta el final.la sensacion de conduccion deportiva,el sonido del motor,del escape y la tremenda estabilidad de ese coche era asombrosa.no corria mucho 200 kph pero lo que tardaba en conseguirlo visto y no visto el cachondeo que nos traiamos pegando repasos a los golf 2.0 115 cv con un cochecito 1.3... y he cojido un sl 500 y si anda que te da la risa y todo lo que quieras pero esa sensacion deportiva al maximo la agilidad de ese coche todavia estoy por probarlo en un coche de los de hoy.bueno que me enrrollo tener cuidado con los bugas que la gente no tiene la culpa de que uno se pike por pensar que su coche es el que mas corre o que es el mejor conducctor. para mi el mejor conducctor es el que llega a su destino sin tener que lamentarse de nada. saludos
-
marcknax - Nuev@ por aqui
¿pues sabéis que carro tiene mi pater desde hace la tira de años con el que daba gusto lijar al personal en ciudad cuando uno era un macarrilla de joven?
Se compró nuevo hace la tira de años un Inoccenti Turbo, os resumo, 3 metros de logitud, 650 kgs de peso, motor Daihatsu de 700 cc con turbocompresor y unos 80 CV de potencia, y una suspensión dura de cojones con unas llantas de aleación abarth de 13" con neumáticos milimétricos.
Pues con esa maravilla, podías sentir lo que es un car de verdad pisando a fondo y haciendo el 0 a 100 kms/h en algo menos de 9 segundos, aunque luego no pasaba de 175 kms/h.
¡¡¡eso si que era la ostia de jovenzano!!!, ahora lo sigue siendo pero ya no es lo mismo porque los coches han evolucionado un huevo y cualquier mindundi te baja de 9 segundos en el 0 a 100 kms/h, pero entonces (hace 11 años), eras el puto amo de la ciudad, de los atascos y de los aparcamientos.
Ahora mi padre lo tiene restautado entero y lo sigue utilizando para moverse por la ciudad, y mira que cuesta poner a punto ese maldito/maravilloso motor/molinillo....
¡¡¡Joe!!!, parezco el abuelo cebolleta...
Se compró nuevo hace la tira de años un Inoccenti Turbo, os resumo, 3 metros de logitud, 650 kgs de peso, motor Daihatsu de 700 cc con turbocompresor y unos 80 CV de potencia, y una suspensión dura de cojones con unas llantas de aleación abarth de 13" con neumáticos milimétricos.
Pues con esa maravilla, podías sentir lo que es un car de verdad pisando a fondo y haciendo el 0 a 100 kms/h en algo menos de 9 segundos, aunque luego no pasaba de 175 kms/h.
¡¡¡eso si que era la ostia de jovenzano!!!, ahora lo sigue siendo pero ya no es lo mismo porque los coches han evolucionado un huevo y cualquier mindundi te baja de 9 segundos en el 0 a 100 kms/h, pero entonces (hace 11 años), eras el puto amo de la ciudad, de los atascos y de los aparcamientos.
Ahora mi padre lo tiene restautado entero y lo sigue utilizando para moverse por la ciudad, y mira que cuesta poner a punto ese maldito/maravilloso motor/molinillo....
¡¡¡Joe!!!, parezco el abuelo cebolleta...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
62 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5