Fraga No descansa....
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 514
Fraga No descansa....
Jode macho a este paso t van a crear un nuevo estado para el numero de mensajes q estas acumulando!!!
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jajajjaja que perro pos la explicación es sencilla, acabo de llegar hace un rato del parque del barrio y como me levanto tarde pos no tengo sueño asín que me meto al foro haber que novedades hay. Pero cuando lea todos los post nuevos y eche un vistazo a algún otro foro me meto en la cama.
P.D: En realidad es por hacer compañía. Mirate el post del CDV que hay novedades
P.D: En realidad es por hacer compañía. Mirate el post del CDV que hay novedades
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues depende, si quieres con humos, no te hacen descuento, así que te sale por 47¤ que es lo que va a hacer Santi, y si no quieres humos, pos nose los 116¤ entre los que metaís el coche
-
Tu no lo vas a meter??
solo vas a acompañar?? bueno, vuelvo el lunes de Huelva, me meto en el foro y concreto, pq la croqueta q tengo por cabeza no está a estas horas para ponerse a pensar...
solo vas a acompañar?? bueno, vuelvo el lunes de Huelva, me meto en el foro y concreto, pq la croqueta q tengo por cabeza no está a estas horas para ponerse a pensar...
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Te lo pongo por pasos para que te entre mejor:
-- Hemos quedado el martes de la semana que viene en el CDV a las 16:45, o en Elma a las 16:15.
-- Yo en efecto no lo meto por la tracción, así que voy solo a ver como va el tema.
-- Que te lo pases bien por huelva este finde perro y date un chapuzón por mi, jejeje.
-- Ya me voy a la cama y te dejo solo bye bye.
-- Hemos quedado el martes de la semana que viene en el CDV a las 16:45, o en Elma a las 16:15.
-- Yo en efecto no lo meto por la tracción, así que voy solo a ver como va el tema.
-- Que te lo pases bien por huelva este finde perro y date un chapuzón por mi, jejeje.
-- Ya me voy a la cama y te dejo solo bye bye.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1