¿como consigo las letras L E O N que trae atras el cupra?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿como consigo las letras L E O N que trae atras el cupra?

Notapor LeonCupraTDI el 30 Jul 2004, 21:20

Me he fijado y el cupra trae la palabra L E O N en el porton trasero justo debajo del la S de seat ¿alguien sabe como consigo esas letras?es que a mi me mola ay colocadas y pense ponerlas que quitere abajo pero son mu pekeñas no?¿Alguien sabe como las consigo?Gracias y no doy mas la vara.. :oops:
LeonCupraTDI
Nuev@ por aqui

Notapor chalao el 30 Jul 2004, 21:36

yo las kite de abajo y las puse como las del cupra, creo q son iguales de grandes solo q colocadas en el medio y separadas, aqui tienes una foto de como quedan en mi coche, en la seccion de descargas creo q hay una plantilla y manual para ponerlas sino solo es cuestion de un pokito de regla y maña
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor FreeZe el 30 Jul 2004, 21:37

Pasate por la seccion de ficheros. Si no lo hay vete a esta pagina www.leonfr.com

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

gracias chalao jejej

Notapor LeonCupraTDI el 30 Jul 2004, 21:43

muchas gracias veo que te quedaron como yo quiero muchas gracias por lo de las descargas ejjeje ya os mostrare el resultado chaoo
LeonCupraTDI
Nuev@ por aqui

Notapor chalao el 30 Jul 2004, 21:47

de nada hombre si tienes algun problema para pegarlas simplemente cinta adesiva de dos caras, que es como vienen pegadas de casa
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Volver a General