Dios mío.... lo tengo!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Notapor FreeZe el 29 Jul 2004, 01:45

Enorawena Luis por el coche y suerte con el

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor jesusFR el 29 Jul 2004, 02:11

enhorabuena a los premiadosssssssssss
a disfrutar de la fiera, yo lo tengo desde octubre y no me canso de conducirlo espero que te pase igual
saludos
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 02:15

Luis lo que tu llamas polarizar, aki lo llamamos timtar las lunas. Oyes tio ten cuidado joder como estan las cosas por allí madre.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor portega el 29 Jul 2004, 08:33

Koldoc escribió:el leon se cierra automaticamente al pasar los 20km/h asiq no tendras problemas de q se t suban, salvo q t lo hagan directamente desde la ventanilla.........

La verdad es que una cosa es que intenten subirse al coche y otra muy distinta que vengan tres fulanos con pistolas. Todavía no le he puesto al leoncio los cristales antibalas :D :D :D

En cuanto a lo de la alarma de GPS, un amigo mio tiene un primo en Venezuela que se la tiene puesta al coche (un Cherokee). Tiene un aparatito que le dice en todo momento donde está el coche y que hace que se pare si el aparato está a más de 800 metros del coche. Joder, cuando viene a España saca el trasto y sabe donde tiene el coche.

Vive en Caracas, y por lo que me ha contado, es totalmente necesaria.

Saludos.
portega
Aun con la L

Notapor YaNkEe-1 el 29 Jul 2004, 09:21

Hola Luis, espero que disfrutes mucho de tu leoncio.
Tengo una curiosidad, si no es mucho preguntar, ¿que te ha costado el leon alli en guatemala, que precio tiene?
Saludos.
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor luisfss el 29 Jul 2004, 19:24

Pues YaNnkEe-1, te cuento me ha costado cerca de 21,429 US$, mas o menos 171,000 Quetzales(nuestra moneda) + IVA que es el 12% del valor, en total como 24,000 US$ pero curiosamente el modelo 2005, que acaba de venir cuesta cerca de 199,000 Quetzales mas o menos 24,900 US$, mas IVA, la verdad el modelo 2005 es idéntico al 2004, lo mismo me dijo el vendedor, no viene con ningun equipo más, no sé a que se debe el aumento del precio, quizá al fortalecimiento del EURO frente al DÓLAR, pero poseer un León por acá se ha convertido en algo muy exclusivo!!!!!

Saludos.........
luisfss
Primeros Pasos

Notapor FragaFR el 29 Jul 2004, 19:29

Pues me voy a ir á vivir por allí que aki los hay pro todos los lados y ademas no estamos muy bien vistos los poseedores de uno ya que todo el mundo dice que somos unos macarras, cosa que no es cierto en todos los casos
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor luisfss el 29 Jul 2004, 20:50

mmmm, me queda duda FragaFR, que significa macarra, que todo el mundo les dicen que son unos macarras (bueno no todos, según tu opinion)....?
luisfss
Primeros Pasos

Notapor FragaFR el 30 Jul 2004, 03:23

Un macarra es un tipo que se cree el más duro y que va de chulo. Aplicado a nuestro caso es que como el león anda bastante casi cualquier modelo, pos mucha gente va flipada, y sobre todo que los sulen llevar jovenes y hacen el loko, y así se a creado esta fama que nos engloba a todos aunque algunos no sean así, pero como hay muchos leones sueltos por las calles, pos es lo que pasa. Espero que hayas entendido mi explicación, sino te lo intento explicar mejor

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor portega el 30 Jul 2004, 12:39

Vamos a tener que hacer una plataforma

"No todos los leoneros somos macarras (bueno un poquito si)"

o

"El Leon no es macarra, sólo el que lo conduce"

Saludos
portega
Aun con la L

Notapor luisfss el 30 Jul 2004, 19:55

Pues he entendido un poco mejor, la verdad que aqui en Guate casi no se ven los Leones, y cuando ves alguno, seguro lo lleva un joven (con ciertas excepciones, el miércoles vi uno color plata, y lo conducía una señora joven con sus dos chiquillos de 5 años el mas grande, no se se se habrá dado cuenta de la fiera que conduce), pero esos carros, que son muy raros aquí los voltea a ver todo mundo, anoche anduve en la zona viva, le llamamos así a al sector de fiesta de la ciudad, donde se reunen muchos jóvenes y probé que el Leoncito es muy codiciado, no falta quien se ha puesto a la par mía y me saluda o hace algún comentario, por cierto ayer por la tarde iba yo muy tranquilo, cuando volteo a ver por el espejo, veo un coche a toda máquina, y me asustó, veo bien (ya entraba la noche) y era un CUPRA, que se me ha pegado en un par de segundos atrás, la verdad ese carro si asusta.....y pues quienes conducen sun Leon por aqui son muy admirados y envidiados (de eso me estoy dando cuenta).........
luisfss
Primeros Pasos

Dios mío...lo tengo!!!!!!!!

Notapor nostromo el 31 Jul 2004, 00:08

Saludos Luis. Enhorabuena. Verás que pedazo máquina te has pillado. No lo fuerces hasta los primeros 1.000 kms. a partir de ahí, empieza progresivamente a darle un poco, a los 2000-2500 ya puedes darle a tope, pero no mucho rato, sino a ráfagas y sólo en alguna ocasión puntual y a partir de los 5.000 puedes darle caña todo el rato que quieras. Mírale el aceite cada 500 kms. Puede parecer excesivo, pero hay algunos motores que gastan más que otros al principio. En realidad no es que gasten, sino que el aceite se va metiendo por todos los recovecos y piezas hasta inundarlo todo. Seguramente alrededor de los 2.500 Kms tendrás que echarle. Pero es bueno vigilarlo cada 500 kms hasta los primeros 1500, porque hay veces que baja demasiado el nivel, y luego el concesionario no se hace responsable si por desgracia quedara con muy poco lubricante y se dañara alguna pieza del motor.

Veo que viene equipado a tope. Me sorprende que allí todo el mundo lo admire, ya que aqui tal y como han comentado algunos compañeros, hay quien lo considera un coche de macarra, pero la realidad es que por calidad precio pocos lo superan. Yo tengo un 150 tdi y llevo 30000 kms sin un solo problema, y anda como una bestia.

Lo que me deja perplejo es lo de la delincuencia. Ve con cuidado, y si no tienes la función de bajada de pestillos automática a partir de los 20 kms., ve al concesionario y pide que te lo programen. Bueno, espero que cuelgues las fotos para poder verlo.

Suerte y a disfrutarlo.
nostromo

Notapor luisfss el 31 Jul 2004, 00:58

Pues gracias por los consejos nostromo, me andaré con cuidado de ahora en adelante, voy a checkar eso del aceite y no mas de las 2500 RPM, este finde, me voy lejos quiero hacerle por lo menos un 1000 Km, a ver si me alcanza el fin de semana, y la gasolina, y pues si tenía un poco de desconfianza de meterle la caña, en cuanto a la delincuencia, mi familia está casi obligándome a tintar las ventanas, cosa que no me gusta, pero la verdad es muy muy peligroso, ya veré si me decido a hacerlo, también a los 20 km/h me he dado cuenta que si hecha llave, otra cosa he llamado ya al concesionario por las siglas FR y me ha dicho el vendedor que me va a averiguar sobre las mismas......

Gracias nostromo y saludos..................................
luisfss
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General