Hoy por fin he bajado al concesionario y ayi estaba, un leoncito sonriendome al solin, q guapo. Una duda. He visto que mi leon no tiene pestillos de apertura y en su lugar hay una lucecita roja parpadeante y atras tiene las dos luces de cortesia. ¿Para que es la lucecita parpadeante de la puerta?Yo pense que era para la alarma pero no viene de serie no?Porque yo como opcion no la pedi y cual fue mi sorpresa al ver l pilotito de la puerta parpadear y sin pestillos...Ayudarme porfa.Para saber si lleva alarma.
Otra cosa es que lo retros no son los mas cuadrangulares q ya vi en otros fr son mas vien ovalados como los del cupra ¿alguien me puede ayudar?¿que es q vienen asi ahora?
Peazo ruedas michelin pilot que me trae dios toy enamorado jejej
Gracias a todos y viva el seat leon.
Ya me llego el FR.PASADA.Tengo una duda sobre alarma ayuda..
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 309
-
LeonCupraTDI - Nuev@ por aqui
los espejos retrovisores sino me ekivoco son los del modelo antiguo pero si te acabas de comprar el coche no lo entiendo, si no as pedido la alarma no la tienes xq es opcional a no ser que te la hayan regalado, y la lucecita de la puerta si no tienes alarma simplemente es para q veas q el coche esta cerrado ademas te servira para hacer creer a la gente de q tienes alarma, corregirme sino es asi
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
joder que suerte, michelin pilot, a mi me vino con p-6000 kk de la vaca
para saber si llevas alarma, cierra el coche con una ventana bajada y a los 2-3 min mete la mano por la vantana, si pita llevas alarma si no suena es que no la llevas, pero si el inmovilizador, que sonara al abrir una puerda, pero no detectara desplazamiento de vol en el interior.
otras opciones para saberlo son los sensores de las luces de cortesia traseras y el boton que hay en el largero central (a la izquierda de la palanca de regular la altura del asiento del conductor)
los retrovisores son asi a partir del MY04 (model year 2004) creo
saludos
para saber si llevas alarma, cierra el coche con una ventana bajada y a los 2-3 min mete la mano por la vantana, si pita llevas alarma si no suena es que no la llevas, pero si el inmovilizador, que sonara al abrir una puerda, pero no detectara desplazamiento de vol en el interior.
otras opciones para saberlo son los sensores de las luces de cortesia traseras y el boton que hay en el largero central (a la izquierda de la palanca de regular la altura del asiento del conductor)
los retrovisores son asi a partir del MY04 (model year 2004) creo
saludos
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Para saber si tienes alarma, en las luces de cortesía traseras, fijate, si son abultadas, y delante y detras tienen un pequeño bujero, es que llevas la alarma, ya que en esos bujeros llevas los volumetricos de la alarma. Otro indicativo de que tienes alarma, es que al lado del asiento del conductor en el lado izquierdo, en la parte baja del pilar de la carroceria tendras un botón que es para desconectar los volumetricos.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1