Experiencias con Kumho ECSTA Supra 712
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Experiencias con Kumho ECSTA Supra 712
Hola a todos, este post es para informar sobre estas ruedas, decir que en 50.00km que llevo he llevado michelin pilot sport 1 y 2, hankook ventus ksport 104 y pirelli pzero rosso y ahora las kumho, decir que van de pm, tanto en seco como en mojado, no van tan bien como las pzero rosso, las mejores que he probado, pero que van de pm, y lo mejor el precio, 117€ montadas (225/45/17 91W), equilibradas y con valvula! Si sois de alcala o madrid y os interesa os puedo dar la dirección, es el donde se las cambio yo en Guadalajara. Las 205/55/16 91W, si no recuerdo mal están en unos 107€.Saludos!
Última edición por chacurfr150 el 07 May 2006, 01:19, editado 2 veces en total
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
RE: Experiencias con Kumho ecsta supra 712
Chacur, dame direc de Guadalajara y nombre del taller. No lo llevaras a un taller que hay cerca del ferial, ¿verdad?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tb bastante bien, todavia las llevo detrás.
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Yo llevo hankook delante y normalmente uso esta marca para delante,para atras prefiero dunlop o brigestone,aunque me he agenciado 2 265/35/18 de michelin para tener el "culo" bien cubierto.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
-
snikers - Aqui + que con la novi@
Re: Experiencias con Kumho ecsta supra 712
chacurfr150 escribió:Hola a todos, este post es para informar sobre estas ruedas, decir que en 50.00km que llevo he llevado michelin pilot sport 1 y 2, hankook ventus ksport 104 y pirelli pzero rosso y ahora las kumho, decir que van de pm, tanto en seco como en mojado, no van tan bien como las pzero rosso, las mejores que he probado, pero que van de pm, y lo mejor el precio, 117€ montadas (225/45/17 91W), equilibradas y con valvula! Si sois de alcala o madrid y os interesa os puedo dar la dirección, es el donde se las cambio yo en Guadalajara. Las 205/55/16 91W, si no recuerdo mal están en unos 107€.Saludos!
mmmmm esas creo que seran las proximas que prueve por cierto duracion que tal? por que las brigestone me las pulo que dan gusto

-
aunmas - Asidu@ en la selva
6 mensajes
• Página 1 de 1