defensa crupra

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

defensa crupra

Notapor adaremun el 30 Jul 2004, 14:14

Hola, compre un fr y en el concesionario les dije que lo queria con la defensa del cupra, pos bueno me cobraron 730 euros por ella y resulta que no me la montan pq no ha llegado la rejilla(la defensa esta pedida de hace un mes), a quien me puedo quejar ya que en el concesionario he hablado ya hasta con el jefe.Otra cosa, cuando me pongan la defensa la del fr que trae ahora es para mi verdad?
adaremun
Nuev@ por aqui

Notapor cfergo el 30 Jul 2004, 16:11

Manda una carta a seat directamente para que desde la central le metan caña al concesionario.
Es lo unico que se me ocurre.

Yo tambien pienso que la defensa que trae el coche de serie es para ti, porque la otra la has pagado a parte.

Saludos
cfergo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor FreeZe el 30 Jul 2004, 19:20

Ke no te tafen tio, la defensa es tuya, ke estos hijos de puta te la venden y lo ke saken se van de mariskada!!!!, ademas el parakas del fr lo kuelas enseguida y asi te costeas la del cupra.

No seas tonto y reclamala.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor jam23 el 30 Jul 2004, 20:16

Si has pagado el precio total de la del cupra y no has llegado a ningún acuerdo de inetrcambio, el original es tuyo y tienes que llevartelo.

En cuanto a lo de la pieza, esta visto que en todos los sitios cuecen habas, dales caña por Seat España y a ver si hay suerte.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Mi caso es parecido

Notapor LeonCupraTDI el 30 Jul 2004, 20:31

Ho me han traido al concesionario a mi leoncito q guapo jejej bueno al caso, yo tambien lo pedi con la defensa del cupra y de 750 euros na de na a mi aki 600 (asturias)y se que vale mucho menos...hacia 300 400 pero bueno...Tambiern estoy pendiente de la rejilla que me dijeron que me llgaba el lunes lo de la defensa del fr me diste una buuena idea porque tu pagas por la defensa extra no?ellos no te descuentan por quedarse la otra defensa, yo el lunes cuando me den el mio con la defensa del cupra les pienso decir que una de dos o me la pagan la del fr o me la dan...coño q aunque sean 200 euros pa muchas cosas da no?q te pillaste el diesel?=q tal va?
LeonCupraTDI
Nuev@ por aqui

Notapor FreeZe el 31 Jul 2004, 04:06

Homeeee!!!!! LeonCupraTdi (eso suena raro...bueno ke mas da) joder un compadre!!!! ya era hora pos estos son tos de bcn y madrid macho.

Soy de Pola de Siero y tu??

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 31 Jul 2004, 04:15

Pues nose yo por que la defensa del cupra comprada en seat cuesta creo que 900¤ y eso sin montar me parece, así que si os cobran 600¤ o 700¤ a lo mejor es por qu ese qudan con la otra
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

hola paisano

Notapor LeonCupraTDI el 31 Jul 2004, 13:25

jeje lo de cupratdi me dio jeje es que si sacaron el ibiza cupra tdi porque no el leon cupra tdi?es en protesta contra la seat ejje pero bueno tu cual tienes?
LeonCupraTDI
Nuev@ por aqui

Fragafr pero mire en un sitio y vale 300 creo

Notapor LeonCupraTDI el 31 Jul 2004, 13:28

Lo vi en uno de los documentos para bajar de Leonfr.com y vale hacia es 300..no se por preguntarles aunque ellos me diran q no q es de ella pero bueno por lo menos que se den cuenta de que no somos tontos jeje un abrazo
LeonCupraTDI
Nuev@ por aqui

Re: hola paisano

Notapor pikolotk el 31 Jul 2004, 13:36

LeonCupraTDI escribió:jeje lo de cupratdi me dio jeje es que si sacaron el ibiza cupra tdi porque no el leon cupra tdi?es en protesta contra la seat ejje pero bueno tu cual tienes?

El Leon Cupra TDI existe... pero no se vende en España. Bueno, como rareza creo que se han vendido 4 en España. En el Rincon, hay un forero, Sr. Lobo, que vende su Leon Cupra 4 TDI de color blanco. Autentica rareza donde las haya... y precioso...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

¿Ycuantos cv trae en leon cupratdi?

Notapor LeonCupraTDI el 31 Jul 2004, 13:45

Esta bien saberlo aunque creo q con los del fr me conformare aunque asta el lunes no lo tengo buaa buaa jeje
LeonCupraTDI
Nuev@ por aqui

Notapor poxpolo el 31 Jul 2004, 14:50

Hola a todos, yo también estoy esperando mi Leon con el paragolpes delantero del cupra cambiado, cuando lo pedí estuvimos negociando el parachoques y me sacaron del ordenador el precio de uno y del otro con todos sus componentes, detallando uno a uno el precio de cada, bien pues el del cupra sale por 1231.94 euros IVA incluido y el del fr 1036.44 euros IVA incluido, pero en este último tienes que descontar el IVA ya que ellos no te lo pagan al venir de serie en el coche, por lo tanto se queda en 893.47 euros (FR), suponiendo que te descontaran el del fr, como me han hecho a mí te sale por 338 euros y claro, como a mi me dijeron, no te descuentan todo y además, claro, te cobran mano de obra, finalmente me sale por 630 euros el paragolpes, que no está mal.

En cuanto a lo de que es fácil y te lo quitan de las manos a la hora de venderlo, no creo que sea así, vamos que no creo que nadie te vaya a dar tanto como en el conce y eso que luego el montaje y pintado si es distinto, corre a tu cuenta.

Osea que lo de que han visto por ahí de que te vale 200 o 300 euros, lo dudo mucho, yo tengo, como os decía el detalle de todas las piezas y su precio total sacado de Seat y con su membrete correspondiente,no ningún papelucho hecho a mano.

Saludos.
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor adaremun el 02 Ago 2004, 11:37

Pos yo lo he comprado en aviles y me impresiona eso de 600 euros, ademas ya no se cuando me van a dar la defensa pq estoy igual que tu, esperando por la rejilla que me han dicho para oy pero fijisimo que nada pq llevo esperando muchisimo.
adaremun
Nuev@ por aqui

Volver a General