Este fin de semana, gracias a una chinita, se me ha hecho una raja bastante considerable en la luna delantera.
Voy a ir a cambiarla (lo cubre el seguro), y he pedido la luna original de Seat. El del taller me ha comentado que todas las lunas las fabrica la cristalera española (o algo así), y que según quien la pida pone una marca u otra, por lo que la marca debería darme igual.
Mi duda es si esto es cierto y me da igual la marca de la luna o por el contrario me ha metido una bola y tengo que exigir la luna original. En caso de que sea una bola, cual es la diferencia entre las distintas lunas??
He usado el buscador, pero no me he aclarado. Muchas gracias.
Dudas con marcas de lunas delanteras
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 206
-
juanitora - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Dudas luna delantera
Pasara como en todo Juanitora.. Tambien existen muchas marcas de televisores pero solo existen 4 fabricantes de tubos de pantallas..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esto me ha ocurrido a mi antes de semana santa y si que hay diferencias y eso que yo la puse en guardian glass; a mi me pusieron una de ellos y la diferencia es que no cuadraba bien por ningún lado a parte de que entre la luna y el salpicadero fijate y veras que por el centro de la luna si introduces la mano solo entra un poco, pues a mi con la que me pusieron me entraba entera, es más se veia hasta la espuma, asi que fui les dije que estaba mal y que queria la de la casa, y me la volvieron a desmontar y montarme la original, además que ello a tu seguro les cobra como si fuera una original y no lo es por tanto sino es original pq cobran lo mismo? asi que ya sabes exigela que tienes todo el derecho, claro que si no dices na ellos te colocan una suya y ganan más, un saludo y espero haberte ayudado.
-
Vampiro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Al final to el mundo intenta sacar beneficio haciendo chapuzas, esto no puede ser. Como dicen exige recambios originales.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Tienes que mirar que no te colen una con un color de cristal distinto o mas bien tintado ya que se nota la diferencia con las otras.
-
elitemax - Leoner@ habitual
5 mensajes
• Página 1 de 1