Chill a mi me ha pasado lo mismo, meti una ostia a un coche exactamente igual, bueno en mi caso cabia el coche de delante, el mio y la furgoneta que venia detras (que me arreo a mi) pero el conductor de delante decidio parar, claro no sea que le metiera nitro la furgo que venia por la rotonda... Pero en fin, yo le di parte a el y la furgoneta de detras a mi. Asique no le des mas vueltas a ese asunto, ten en cuenta que esto nos puede ocurrir a todos, menos a beahn que es superman.
Al tema del seguro, depende totalmente de la compañia, la mutua madrileña no tocaria la bonificacion, puedes comprobar esas cosas aqui: www.arpem.com
Respecto a lo de que el seguro te lo tiene que arreglar, eso AHORA si es asi, pero hace unos años no era asi, te daban el siniestro y a joderse (o meterse en juicios y movidas)
No se lo que pagaras de seguro, pero yo no pagaria 2.500 € por un golpe, a veces se nos olvida para que estan los seguros.
Porrazo en una rotonda...... una ayudita!
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Porrazo en una rotonda...... una ayudita!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
RE: Porrazo en una rotonda...... una ayudita!
elalex escribió:Asique no le des mas vueltas a ese asunto, ten en cuenta que esto nos puede ocurrir a todos, menos a beahn que es superman
Mmmm.... superman... me guuuuuusta....

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Porrazo en una rotonda...... una ayudita!
BhEaN escribió:elalex escribió:Asique no le des mas vueltas a ese asunto, ten en cuenta que esto nos puede ocurrir a todos, menos a beahn que es superman
Mmmm.... superman... me guuuuuusta....
Superman... LA TAZA VOLADORA! (llena de cocacola)

Muahahahahahaahahahahahaha!!!!!
VAMOS A MORIR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! Salgamos de aqui!!!
-
RE: Re: RE: Porrazo en una rotonda...... una ayudita!
muchas gracias a todos... me vais a hacer llorar familia!!
que me acojonó eso de tener que soltar 2500€ de mi bolsillo...
segun me ha dicho mi padre hace un tiempo le llego una carta del seguro felicitandole por no haber tenido nunca un accidente y le decian mas o menos que, como premio, si daba un parte no le bajaba la bonificacion... uff, menos mal... lo que me jode es que por mi culpa haya ensuciado su impoluto historial...
menos mal que dentro de poco cumplo 25 y el puñetero seguro me cubrira como 2º conductor y podre ir mas "legal" conduciendo su coche.......... joder con las aseguradoras! ni que fuera un macarra y tuviera un leon!!!
solo espero que el coche del pobre hombre se lo arreglen, que me gusto el golf rojo que tenia...
pues eso, que GRACIAS!!!!
pd.: lo que me impresiona es que salga 3000 € arreglarlo... si llego a ir a 40 o 50km/h que pasa que explota el golf y morimos todos????!!!!

segun me ha dicho mi padre hace un tiempo le llego una carta del seguro felicitandole por no haber tenido nunca un accidente y le decian mas o menos que, como premio, si daba un parte no le bajaba la bonificacion... uff, menos mal... lo que me jode es que por mi culpa haya ensuciado su impoluto historial...

menos mal que dentro de poco cumplo 25 y el puñetero seguro me cubrira como 2º conductor y podre ir mas "legal" conduciendo su coche.......... joder con las aseguradoras! ni que fuera un macarra y tuviera un leon!!!

solo espero que el coche del pobre hombre se lo arreglen, que me gusto el golf rojo que tenia...

pues eso, que GRACIAS!!!!

pd.: lo que me impresiona es que salga 3000 € arreglarlo... si llego a ir a 40 o 50km/h que pasa que explota el golf y morimos todos????!!!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: RE: Re: RE: Porrazo en una rotonda...... una ayudita!
ChiLL escribió:morimos todos????!!!!
Eso seguro Chill............................................... Eso... seguro...
-
RE: Re: RE: Re: RE: Porrazo en una rotonda...... una ayudita
Quedate tranquilo Chill, no creo que tengas que pagar nada.. Si la culpa es tuya el seguro se tiene que hacer cargo del arreglo del coche... sea la cantidad que sea.. Eso si 3000 euros es una exageracion.
Y por lo de la bonificacion de tu padre no te preocupes que no creo que le saquen mucho, esto te lo digo por lo que me explicaron a mi una vez que di un parte.. Me confirmaron que yo tenia un 40%, pero al dar el parte me quedaria en un 35%.. Podeis preguntarlo en el seguro..
Y por lo de la bonificacion de tu padre no te preocupes que no creo que le saquen mucho, esto te lo digo por lo que me explicaron a mi una vez que di un parte.. Me confirmaron que yo tenia un 40%, pero al dar el parte me quedaria en un 35%.. Podeis preguntarlo en el seguro..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento por la ostia, pero tal y como han dicho de esas se ven todos los dias y sin ir más lejos a mi hace unos meses. Identica que la tuya lo unico que el tio que tenia delante freno a lo bestia por culpa de un condenao que pego volantazo en la rotonda y despues se largo.
Por lo del parachoques lo veo un poko exagerao porke al tio ke le tuve que reparaselo no llego a los 1000 y era un passat, pero bueno. Y lo de pagar tu como que no, que pa eso existen los seguros.
La bonificacion depende de las aseguradoras, ya que alguna no te baja, pero la mayoria son muy cabronas y aun dandote a ti la ostia te bajan la bonificacion, pero bueno es lo que hay.
Por lo del parachoques lo veo un poko exagerao porke al tio ke le tuve que reparaselo no llego a los 1000 y era un passat, pero bueno. Y lo de pagar tu como que no, que pa eso existen los seguros.
La bonificacion depende de las aseguradoras, ya que alguna no te baja, pero la mayoria son muy cabronas y aun dandote a ti la ostia te bajan la bonificacion, pero bueno es lo que hay.
-
franairhouse - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2